Powered by MV-Usertools, live performance.
si si lo he dicho por el chat que ni con los nuevos cambios se puede ver a alliance... que aburrimiento de rat!!!!!!!!!!!
que retarded es eternal envy, cuanto se va a arrepentir este año C9 de haber echado a singsing y haber mantenido a su retard carry
#33 para mi es de los mas sobrevalorado en Doto, C9 tenia que haber fichado lo que yo dije tras el TI patada a Envy, Aui a carry y fichar a EGM y hubieran tenido un team muy bueno al menos bajo mi opinión.
espero que Envy esta temporada cambie el discurso de "First place" por "not to lose between 15-30 min"
#37 Razon no te falta ya que aui es muy muy bueno pero bueno les saldra cara la decision. me hace gracia ver como decian que fata porque es gran drafter y draftea lo mismo que pickeaba c9. Bueno ya se vera como se desarrolla porque el estilo de C9 me gustaba la verdad pero bueno..
#40 binho es un partido vs un equipo que no se puede comparar el de ahora. Lógicamente ganaran vs esos porque si no es para que hagan disband hoy. Habra que verlos contra equipos de verdad (le pese a quien le pese TT es un equipo mix pero muy buenos players aunque le falta comunicación y compenetrarse mas pero es logico. XD
Pero vamos estan lejos de su antigua forma, le pese a quien le pese puppey como estratega es bueno pero sus estrategias no se acoplan al estilo que navi tenia.
tengo ganas de ver a navi contra alguien mas decente que la diferencia de nivel era grande, ahora el secret team que tengo ganas de ver que tal lo hacen