Powered by MV-Usertools, live performance.
Venga mi all in por alliance, dadme algo premohs que también quiero que lleguen a la final para rascar de la otra apuesta.
Puto SK es un heroe que con 2 items ya te pone de cara la game pero es que si lo pones de 1 es un pedazo de heroe.
#608 ganks en early y ya no hace una mierda como cualquier ultralate-carry me preocupan mas otras cosas que un carry a la hora de confeccionar un draft
#609 No es "un" carry, es "el" carry xD Y partida de pros q veo terror partida q gana el equipo de terror, algo tendra q ver.
#610 Pocas partidas del Terror has visto entonces Si se lo das a Kuro, EE, Black y alguno de esos, pues sí, obviamente se hace la partida; si se lo das a un tipo con un equipo que no acompañe, pierde basto.
Coincidencia entonces. ASunq tmb habra q v er la difencia de nivel de los equipos q perdieron con el. jeje
#611 asi me gusta , metiendo a kuro en el mismo saco que EE o black como quien no quiere la cosa
#616 yo en esta partida es que le han dado un personaje con el que no esta comodo y que debe estar nerviosisimo xD
ahora sera culpa de apemother cuando los dos empanados de arriba han perdido la linea y no se de quien ha sido la genialidad de no darle mas farm a bulldog y meter al witch doctor arriba y hacer dual lanes :palm: me da hasta rabia ver como la han cagado
No se como no han cogido ya a Hanni o Arise para Alliance. No sé que tipo de contrato tendrá Hanni pero bueno.
Por cierto todos los que critican a Pie ha jugado bastante bien y ha metido unos stuns propios de un 5 cuando lo tenía que meter.