Powered by MV-Usertools, live performance.
#93 Totalmente de acuerdo. No se puede ir sin uno o 2 heroes "tanky" contra esa setup de Empire...
#95 es que han cogido 3 heroes cores de papel contra un night stalker-troll warlord y axe, así es dificil que puedan hacer nada
Buena teamfight ahora de Na'Vi. Esa chain frost de Lich haciendo muuucho daño..
P.D: Cómo mola ver el minimapa con un Balanar con Aghanim, parece una puta linterna xD
Ese draft es para hacérselo mirar. Que lleguen los 5 con smoke hasta el troll y no poder hacerle nada cuando activa la bkb....tela.
En fin, aún ganará este torneo MVP y confirmaremos la decadencia del dota europeo no solo en equipos sino en torneos.
#99 A mi me encantaría que ganase MVP, ya lo dije en su día. No porque quiera que se demuestre la "decadencia del dota europeo" si no porque me caen bien xD
Pero todavía queda mucho torneo y tanto Empire como VP.Polar parecen estar muy fuertes
es un torneo lleno de equipos tier 2. No están ni TS ni EG ni C9 que son los únicos que a nivel occidental tienen un nivel decente
Bueno ahora tanques no le faltan a Na'Vi. Me gustan bastante ambos drafts, pero me quedo con el de Na'Vi. A ver qué pasa...
#117 Pero el tio es verle la cara y los peinados y darte la risa, no tiene estilo.
Ademas who cares now?
A este tio nadie se le pone tonto.