Dota: Starladder Star Series Season 11

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#239 Ahora sí que voy con MVP. Vamos muchachos, esta Starladder es vuestra >: (

1
XeNiuM

#237 Pero tú has visto alguna partida de EG en todo 2014? El mid era tan carry como su carry, entonces tenía 2 carries y el tío era capaz de estar por posicionamiento, conocimiento y buen uso de tps, atento a sus 2 carries y a su offlaner tb si le hacía falta (aunque a Universe le hacía falta menos xq suele jugar más safe)

Además, ppd no recibía la orden de nadie, él es el capitán e ingame leader, él sabía cómo y cuándo moverse, y era casi omnipresente y con timings perfectos por eso digo que su Abaddon me parece mejor que el de Goblak, pero por eso tb dije que era algo subjetivo (puesto que a otro le puede parecer mejor el de Goblak, y no pasa nada)

E insisto, a no ser que sea un 4 protect 1, la función de un Abaddon no es la de estar pegado al carry y no dejarle ni a sol ni a sombra. Si tú crees eso, amigo estás muy perdido...

#240 Expected xd

1 respuesta
B

Go MVP

XeNiuM

Axe, Io, Spiritbreaker, la PA de QO, el Warlock de March, un Disruptor... esta game promete, voy a por palomitas! :D

jjeekkt

No entiendo el pick de morphling vs la PA

B

ajjajajajajajajaja ostia como lo petan

bloodknight

Empieza tranquilo esto... :D

Nelkoy

This gaem xDDD

Birras_cs

Grande MVP.

B

con dos cojones

kNG17

b a i t e d

Nelkoy

Y luego seguiréis que Illidan es peor que Xboct y que Silent...

jjeekkt

Que bueno es Illidan xD

kNG17

Joder si Illidan es buenísimo. Si no fuese por los throws aún sería mejor

jjeekkt

Tiene en sus genes lo del CIS doto y no lo puede remediar, sin embargo para mi sin duda es un carry top 5 en occidente

B

joder poco ha durao el hype :(

B

#242 la diferencia entre tu y yo es que yo hablo del uso del abadon y tu hablas de como lo juegan dos tios distintos en dos equipos concretos en un sistema especifico (ppd y goblack, uno en EG con dual core) me ves a mi nombras sistemas, equipos o compeonatos concretos? pues no, porque yo hablo de como jugar el abadon y tu hablas de como lo han jugado otros.

hasta luego, vas a llegar lejos.

1 respuesta
Nelkoy

Vamos MVP, quiero ver de nuevo a LoH en el doto competitivo >: (

kNG17

where are you mvp fangays??

Birras_cs

Esperando el throw de polar ~~

jjeekkt

6-0 Illidan con el Morphling en el min 10, algunos ayer me tachabais de loco cuando dije que le daba mil vueltas a XBOCT xD

B

ami illidan me parece mil veces mejor que xboct tambien

kNG17

MVP

B

Illidian ha sacado a su morf a pasear, complicado esta esto para MVP

jjeekkt

ya le gustaría a NaVi tener un carry que jugase así Morphling. O que jugase Morphling

XeNiuM

#257 Para qué te metes en conversaciones si no sabes de dónde vienen? Tú si que vas a llejar lejos que en un foro ni siquiera te molestas en leer los mensajes previos antes de postear. Se estaba hablando del Abaddon de lil que era puta mierda. Binho dijo que el de Goblak era mejor, y jjeekkt y yo, dijimos que nos gustaba más el de ppd. Para que veas si estábamos hablando de jugadores específicos, enterao, que eres un enterao...

En cuanto a lo de XBOCT, Illidan y Silent. Yo me mantengo. Para mi Silent > Illidan > XBOCT. Pero a cada uno le gustara uno, es lo bonito de la Dota ^^

1 respuesta
kNG17

buen draft :psyduck:

bloodknight

Ursa vs Terrorblade, fight!

XeNiuM

Me están gustando mucho los drafts de estos 2 equipos, un soplo de aire fresco! ^^

Birras_cs

Molan demasiado los drafteos de MVP.

1

Usuarios habituales