Al final ni 25 minutos ni Jugg para EE. Me retiro
Edit. Acabo de darme cuenta al ponerlo que ese icono es un tío pulando un botón y no un tío sacando pañuelos como siempre había pensado, lol.
Bueno, muchas ganas de ver a Secret ya, y eso que estos Team Malaysia me dan miedito, mucho crack en ese equipo...
Pues en early nos la estamos llevando guapa (era de esperar con el draft)
Y a Zai no se qué le pasa, pero lleva una temporada en la que solo juega bien con brood...
#280 VG 2 - 0 a LC too ez
C9 2 - 0 a TT. LA primera igualadísima, más de 90 minutos, la segunda un stomp terrible
Y ahora están jugando LC - TT de lower, y el TM - Secret, que ha empezado ganando Team Malaysia de paliza porque tienen un draft tremendo de early-mid. O Secret aguanta la embestida, o gg xD
#281 Ty, todo como se esperaba entonces.
Madre ese Leshrac en cuanto se saque bkb y scepter va a ser cachondeo, solo le falta un wisp al lado para estar en la gloria xD
#285 Es que lo mismo se ha tirado 2 minutos en bot sin que nadie de TM estuviera cerca, era obvio que alguien iba a hacer TP tarde o temprano XD
Que bueno johnny con el phoenix, se notan las clases particulares de ONCE-System. Malasya tiene un equipazo, además me mola el hecho de que se llamen así. Aunque johnny revenge podría haber molado más.