Rtz se tepea 3 horas tarde a la tf, Zai se pega el fail del siglo, dieback de Puppey, en fin... gg go next
Vaya desastre
#453 Pues como puppey se desmarque con otro de sus drafts innovadores, me temo que si...
A ver si vuelve al clásico SF + Chen/Enigma + Rubick + Qop + Bat/Clock/Axe o algo de eso, xq con estos picks de Zeus, Spiritbreaker o Io + Tiny, le está llendo bastante mal
#460 pero si es el primero que se pickea en el torneo hombre..... xD
La verdad que ya está dando asquete este meta, menos mal que pronto viene parche.
#454 Gracias Puppey!
En vez de Rubick el Lion de Kuroky me gusta mucho, y Chen y Enigma baneados asi que Bane para Puppey, pero bueno
Por lo menos ahora no será por los picks y las "innovaciones"
Aunque eso si, el sniper de Pajkatt amenaza de nuevo...
#463 Todavía no se sabe. La semana que viene se irá "filtrando" y la madrugada del jueves al viernes debería de estar implementado
Cómo se notan los carries old school (Fear, Loda, Burning...) que te juegan cualquier cosa y te la juegan bien
Con dos cojones Alliance la verdad, lo han hecho bien, y secret mas vale que espabile con el nuevo patch.
Madre mía qué ridículo, y mira que esta partida empezó mejor, pero nada
Tremendo Loda con Centaur, y Pajkatt pues nada, una más para su sniper.
En fin, si Secret tenía que dar pena en un torneo este año me alegro que haya sido en esta Starladder. A ver si para Summit, Red Bull Battlegrounds, ESL Frankfurt y demás se ponen las pilas
llego de la ruta en bici y me encuentro que alliance ganó a secret jajajajajajaj. Y cyber decia que serian top 3-4 en TI5 xdddddddd
#474 Al igual no viene un parche la semana que viene que puede cambiar el meta entero. A saber quién coño va a hacer top 4 en TI5...
#472 PERO ESTO QUE ES!
se acaban de ir mis favoritos por la puerta pequeña?XD(verguenza)
desastre total vs MY ,las pa de arteezy... y solo e visto la 2º vs alliance pero se ve que ez sniper ez life
siempre me quedara vg
#478 Cuando pierden las 3 lineas (en la partida 1) no creo que sniper sea la causa de todos sus problemas XD