Dota: ¿Tengo 2 couriers y me sale el predeterminado?

xkikeboss

Hola buenas, mirad tengo 2 couriers personalizados de esos, y al equiparme cualquiera de ellos en objetos de jugador me sigue apareciendo el predeterminado al comprarlo en las partidas. ¿Sabeis que es lo que hago mal? lo he intentado hace incluso desde el menú de personalización antes de entrar de darle a buscar partida y nada.
¿Alguna solución?

Saludos.

zeN2k6

Si me das uno te doy la solución.

2 2 respuestas
xkikeboss

#2 ... primer tema que creo y la primera respuesta es la de un troll? empezamos bien.

batulfo

#1 Hoy he posteado la solución en un hilo de estos, el de Mercadillo de sombreros creo.

1 respuesta
xkikeboss

Ok echaré un vistazo.

xkikeboss

#4 Sorry por el doble post.
No te encuentro refiriendote a dicho tema en ese post que dices, ¿me lo podrías explicar si no es mucha molestia?

1 respuesta
batulfo

#6 A mi me ha pasado alguna vez con algún item. Si tienes a alguien de confianza en el Steam, pasale el courier (sin el juego abierto), abres el juego y asegúrate de que no tienes el courier puesto (equipado, no se como van los couriers). Luego sal del juego y que te lo vuelva a pasar, abres otra y vez lo vuelves a equipar.

Me pasó con las hombreras de INT de Morph y un item de Kael que ahora no recuerdo. Ambas lo solucioné así.

Estaba en el post de updates, perdón.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1 y tu desconfiando del bueno de #2 que te da la solucion desde el principio, a donde vamos a llegar...

3
xkikeboss

#7 Muchas gracias, mañana lo probaré con un amigo ;)

Usuarios habituales

• xkikeboss
  • Lolerpopler
  • batulfo
  • zeN2k6