Yo he subido una cuenta al 13 y he hexo las 10 ranked y me han puesto a 200 puntos menos de los que tengo en mi principal, asi que no lo veo tan desajustado. Me hice un 9-1 o 8-2, no lo recuerdo bien.
yo la verdad es que eso del MMR no se como ira las 10 primeras partidas,
en mis dos cuentas, la primera gane 7 y perdi 3 y me metieron en 2800, en la segunda gane 4 y perdi 5 y me metieron en 3300...
#63 Me puso 4108 mmr. Te adjunto el dotabuff http://www.dotabuff.com/players/115628617
Jugando de todos los roles, excepto para 8 de calibracion que intente jugar ursa jungla, de las cuales fueron 5 o 6.
#70 Para demostrar que no sirve para nada. Este tipo de experimentos tambien son necesarios.
#71 +1
Ha resultado ser bastante interesante, yo más o menos he ido siguiendo el hilo..y como con casi todo lo relacionado con el MMR system, cada uno...sacará sus propias conclusiones..
La duda sobre si Niksokupa siguiera jugando si llegaría o no al MMR de su cuenta principal...ha sido resuelta por muchas personas con pruebas (screenshots, dotabuff, etc) hace ya tiempo y la respuesta es sí, al cabo de muchas partidas estás dónde debes estar.
Yo tengo un amigo , que con lvl 8 saco mmr 4500 , como se hace para sacar mmr en ese lvl y no en lvl 13 en adelante , esa es mi interogante porfavor , diganmelo gracias
no fue un bug lo pusieron 1 semana en un parche, y las smurfs aumentaron y lo volvieron a poner normal
Sobre el mmr, pues cuenta mucho aparte de la habilidad personal la actitud que tengamos a la hora de afrontar una partida, suponiendo que estamos encajados en un mmr que puede ser mas o menos el que nos merecemos. Podremos subirlo o bajarlo, tenerlo más alto o más bajo dependiendo de si tenemos una actitud positiva o negativa:
Estando en un mmr parecido a nuestro nivel de habilidad podemos entender varias cosas:
Deberíamos ganar aproximadamente el 50% de partidas siendo algunas competidas otras favorablemente desbalanceadas y otras desfavorablemente.
Suponiendo que el 60% de las partidas son más o menos competidas (+ 30 minutos) tendremos otras partidas claramente desequilibradas, digamos un 40%.
De ese 40%, digamos un 10% son partidas en las que están perdidas de antemano (afk's, leavers, feeders, etc..., y otro 10% pasará lo contrario pero al reves, será el equipo contrario quién tenga este tipo de jugadores)
Esto deja un resto del 20% para partidas en las que existiendo un inicio desalentador (10%) o quizá demasiado prometedor (10%) se podrán tomar diferentes actitudes:
Se da todo por perdido, criticando la labor de oros jugadores, este será el desenlace final para terminar de perder la partida. (por lo tanto se perderán el 100% de esas partias, significando por ello el 10% del resto)
Se lucha hasta el final, no buscando culpables y centrándose en el juego de uno mismo e intentado sumar al equipo. (Se conseguirán revertir aproximadamente el 50% de este tipo de partidas, casi comprobado)
Si el inicio es prometedor, igualmente podemos tener una actitud prudente en la cual aun ganando no menospreciamos ni infravaloramos al rival (Quizá un Pudge MId que resultó ser manco no convierte a todo el equipo rival en manco), en este caso casi con seguridad aprovecharemos esa ventaja inicial para rematar la partida.
O quizá si el inicio fue prometedor, subestimamos a todo el equipo rival, y arriesgamos innecesariamente, nos metemos debajo de torres porque nos creemos ya inmortales, y sin darnos cuenta, nos ganan toda una TF, pensamos que es anecdótico, seguimos pensando que somos muy superiores y no tomamos precauciones, volvemos a perder otra TF y cuando nos damos cuenta nos han roto el barracón central y nos entran hasta la cocina y nos ganan la partida. Supongamos que esto ocurre el 50% de estas veces. (Si a veces en este mismo hilo criticamos de haber perdido una partida por paliza por culpa de 2 rusos, peruanos etc..., podemos entender que cuando ganamos facil, no es porque todo el equipo rival sea manco, tal vez uno o varios de sus jugadores simplemente no pudieron hacer abosolutamente nada.)
Pues esto dejaría un 10% (5+5) de todas las partidas en total, lo que supondría la diferencia de estando dentro de un mmr específico de un 40% o 60% de victorias o derrotas, a la larga puede suponer una diferencia de 1000 ó 2000 mmr de diferencia.
Y hablo únicamente de actitud, no habilidad
hola, soy nuevo en el dota 2, ya que siempre e jugado el dota 1. Quisiera saber cuanto creen que me daran en esta cuenta de dota: dotabuff
http://www.dotabuff.com/players/221834838
pues no quiero sacar menos de 4.5k , espero que me respondan...
Estaba confirmado que el K/D importaba en las 10 partidas de calibración pero que no importa una vez ya tienes un MMR asignado.
A no ser que lo hayan modificado.
#87 Posicion, saber countear, comunicarte, ser eficiente farmeando, saber que item builds hacerte vs que lineups o en segun que games. largo etc... yo resaltaria el de la posicion y el farm
fuente: Yo(5k)