Que le den el título a los de VP que acabamos antes, porque vaya manera de tirar una buena ventaja :S
Banearán el puck de crazy en la siguiente? En mi opinión, deberían (2da game seguida que les destroza...)
Por qué cojones usa lasoo en Wisp en vez de en puck o en ds? Flipo...
P.D: Decepcionante Fnatic, aunque luego han conseguido matar a todo VP, pero han perdido una tier 3 y han hecho 3-4 recompras. Mal, muy mal...
A Fly le están pasando factura esas 2-3 semanitas de inactividad, está TODO el rato fuera de posición...
Esperad, que ahora los que quieren throwear son VP, teamfight sin sentido con el tp de Wisp, en vez de pushear top y tirar raxes, hagamos el idiota, parece divertido...
#699 A mi me suena bien, pero xq soy muy de "españolizar" verbos, sobre todo en cosas de internet y gaming. Sorry! xD
No se a quien cojones está haciendo el lazo H4nn1, cuando pilla al Sven se lo lleva a tomar por culo en vez de hacerle focus.
Pajkatt dice que la culpa ha sido de Trixi (syllabear) que fue a midas en vez de ir a orb of venom y que no usó tps para ayudar a su equipo ni a pushear cuando tenían ventaja...
Bulba le echa la culpa a H4nn1, dice que siempre le iniciaban a él, y que no hizo nada (no podría estar más de acuerdo...)
A mí me parece bastante estúpido el hecho de estar en mala posición todo el rato, empezando desde la doble kill en top a Lina y Visage, y también tenían un map control bastante malo, mientras vp les tenía la jungla wardeada, ellos tiraban smoke para cruzar todo el mapa para nada.
Jajajajajaja, Bulba le hace la pelota a Pajkatt y de repente no se si habrá sido Fear o Maelk (probablemente el segundo que es bastante más troll) ha empezado a hacer sonidos con la boca en plan felación xDDD Putos colgados ^^