Dota: The Defense - Season III

Thanat0s

#150 Son la caña la verdad, luego se ponen serios un poco y arrasan en torneos grandes xD

Sprana

que raro navi en losser XD

dando cerita alos panchis

1 respuesta
XeNiuM

#152 raro si es, pero viendo el interés que han puesto en el torneo en general, no tanto xD

1 respuesta
SamaWoodo

#153

Pues eso. Al final con estos tíos suele ser un problema de seriedad xD.

1 respuesta
XeNiuM

#154 Yo si me paro a pensarlo, me encabrono bastante. Con el talento que tienen, y lo subnormales que son. Pensar que no se ponen serios ni cuando se están jugando 1 millón de $ es triste. El año pasado en ti2, según Puppey su bootcamp no fue ni de una semana, cuando hasta los equipos más cutres tuvieron por lo menos 15 días - 1 mes machacando. Hasta mouz que fueron suplentes hicieron bootcamp de 1 semana...

ManuWR

Eso de que NaVi no juega bien porque no le apetece me parece un argumento patillero. La cosa se está igualando mucho y si perdieron The International 2 es porque IG estaba un peldaño por encima de ellos (ahora mismo para mi está claro que IG es superior a NaVi, ya veremos cuando jueguen entre ellos otra vez).

Y el otro día la polémica del bug/cheat de pillarse Quelling Blade en Phantom Lancer cuando estaba prohibido y pedir un redraft deja claro que se toman las cosas bastante en serio y no pasan ni una.

2 respuestas
JonaN

#156 Qué es lo que pasa con quelling en pl?
#158 Pues vaya, eso ya lo sabía xdd. No me parece tan desbalanceado, no sé, aunque con los últimos buffs a pl igual sí que es para prohibirlo.

1 respuesta
XeNiuM

#156 No es un argumento patillero, es lo que se ve y lo que ellos mismos cuentan. Personalmente Puppey me parece un tío de palabra, y sin pelos en la lengua, y siempre se queja de que su equipo no entrena y no se toma las cosas en serio, pero que prefiere no darle importacia, por no acabar discutiendo. Y lo de el redraft con pl es anecdótico (pl sigue siendo top tier pick después del nerf) lo pidieron por tocar los cojones ya que les habían impedido hacer esa "trampa"

#157 Ya nada, pero antes, los heroes que crean imágenes (naga, pl...) cuando tenían quelling blade hacían más daño de lo normal a los creeps, y se pusheaba demasiado y se conseguían cantidades de farm aberrantes

Edit: #157 Desbalanceado estaba un rato, hubo partidas en las que la gente llegaba a tener más de 1000 creep kills xD. Y ponías un par de imágenes de pl en una línea, y te tiraban la base si no ibas a defender...

1 respuesta
XeNiuM

Para mi sorpresa, Virtus.Pro acaba de mandar a Empire al loser bracket (2-1). Las 2 de VP con bastante solvencia, y la que ganó Empire fue un farm fest con un magina 6 slots.

Putada para Empire por que ahora en loser les toca Na'Vi

XeNiuM

A punto de empezar el dd -Vs- AL. Parece que definitivamente Merlini no va a formar parte del roster final :(

XeNiuM

Vaya EPIC game 3 que están jugando mouz y dignitas! O_O

D4rKNiGhT

Pongo modo live. Siento la espera.

D4rKNiGhT

Mañana tendremos el derbi europeo del mes: Na'Vi vs Empire a las 6PM CET. Lo tenéis a la derecha del foro para estar al día del calendario de partidos.

2 respuestas
SamaWoodo

Menudo temazo la cancion de bleach

1 respuesta
XeNiuM

#163 Un MUST en mayúsculas (aunque sea lower bracket xD)

#164 +1

Me paso al 3DMax -Vs- Fnatic de la RaidCall ^^

Genesis1910

#163 Es lo que hace falta, que salga en el calendario por que yo nunca me entero de las cosas por que nunca me acuerdo cunado es cada partido xd

D4rKNiGhT

¡30 minutos para na'vi vs empire!

dan1kkk

Quien da el partido de eg?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#168 Raidcall con ayesee y draskyl Puedes verlo aqui: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=466578

D4rKNiGhT

Esto comienza YA! Apuesto 2-1 para Empire. Si, me la juego!

D4rKNiGhT

le dendi.

B

usa usa usa navi disband

Arle

vamos que apuestas porque na'vi vayan borrachos como ultimamente... hoy la parten!

D4rKNiGhT

Ostia, menuda jugada de Na'Vi. Me he cagado en los pantalones. Venga hombre, que he apostado por Empire. Malditos rusos, no me la juguéis.

D4rKNiGhT

puf, el engage es muy fuerte. No creo que sepan como contrarrestar a na'vi a estas alturas. Se les ve perdidos :/

Arle

esta es gg, a ver la siguente

D4rKNiGhT

Le n00bs Empire. Que mal estan jugando.

Arle

gyro 0 puntos en seekmiss? que raro no?

S

Le aposte a Navi y no me decepcionan; por cierto una de las pocas veces que XBOCT usa un carry que no es melee

D4rKNiGhT

Es que los focus de Empire son penosos.