#150 Hace poco nose yo juego en el server de sudamerica (vivo aqui ahora)
Fotos del arcano de Phantom Assassin al subir los niveles.
Nivel 2
Nivel 3
Algún día podré insertar cosas y el foro temblará.
- Party
- Ninguno de nosotros tiene el arcane de PA, pero uno del otro equipo si
- Hay que matarla antes de que ella mate a nuestro Necrophos
- Joder, la cagamos, PA, mata a Necro
- Hay que joderles los sets y ganar la partida a toda costa
- Ganamos
- Que gusto, joder xDDD
PA vs Ogre. Qué ítem de supervivencia se ha comprado Ogre? El cetro de Aghanim. Hasta que PA le ha saltado con Manta y adiós. Por lo menos nos hemos llevado la partida.
Ahora mismo la PA está segunda en el heroe más pickeado y esque está muy op. Siempre que sale una PA en mi equipo cojo healer support y si el tio no tiene problemas mentales ( cosa muy probable en este juego) ganamos 99% de las partidas
gano una partida con contrato... no me dan nada
pierdo 2 partidas con contrato ...al equipo contrario les dan sets
pd: vengo a llorar, no se puede jugar normales en fin de semana
A mi me hado otro set, esta vez uno mítico de Storm.
Por cierto, el que dijo que si abrías el set se convierte en intercambiable mintió, o lo han cambiado y ya no se puede intercambiar aunque los abras.
Bueno de momento 3 sets (Ursa,Lycan y WK)
Odio eterno a las PA que se la pickean pero al principio no se ponen la arcana y se la ponen luego xDDD
Peña comprando para PA armlet y daga, otro subnormal daga, diffusal y dominator...
Mira que me gusta la idea de que ha tenido Valve de hacer el minijuego este de los contratos de asesinato dentro de una partida normal; pero cuando luego ves partida tras partida que los retrasados se han multiplicado por 100 casi que prefiero que no que no hubiesen metido nada.
#168 Pero y qué es lo que te gusta exactamente de la idea? Porque a mi me parece un "cómprate el item o muérete del asco" en toda regla. Y no es un item barato precisamente...
Si lo comparas con otras ventajas obtenidas a través de items, un compendium por ejemplo te cuesta 8 pavos, esto es el triple...
Y si, era obvio que poniendo este tipo de gilipolleces los retards se iban a multiplicar, y encima si la gente falla los contratos, ya la partida les da igual y empiezan a hacer el subnormal. Da pena.
Por fin he podido completar el evento con una arcana en el equipo y nos han dado la forma del gran gris de lycan. ha costado 66 minutos
Como molan los rusos que tienen arcana.
Elige PA, tiro de Pudge, y se viene contra mi en mid. La mato, hace leave, y free items.
#175 que yo sepa "no itercambiable" no significa "no comerciable"
Te hablo de vender no de intercambiar