#273 son ratas y solo saben jugar a eso.
Por mucho que me pese alliance lo tiene todo de cara, liquid tenia que haber tirado al menos una linea, ahora creo es algo tarde.
es balancear el juego, como el buff al Doom, el aghs de Necro, el buff a Alchemist, el buff al Ogre... todo logica
13 asistencias en 33 muertes kuroky con wisp. Estamos hablando de una actuacion superior al 0-7-0 de artstyle?
Pos nada Moneky y NIP clasificados para el major, no entender los bans de las dos ultimas partidas de liquid
#287 Yo he leido a los entendidos que el bueno era kuroky, que puppeys e iba a hundir. Uno en frankfurt, el otro comiendo frankfurts.
que maravilla ver a Alliance jugar, delicioso. Tremenda demostración de skill y de espectáculo para los amantes de Dota2.
Si,pero cuando ganaban asi a Navi a todo el mundo le parecia Dota innovador, si lo hacen es por que se puede, cada uno jeuga como quiere y demas memeces de navi haters.
#293 A pesar de tu ironia, FATA creo que si es top5 de mids (3 ni d coña) como mucho si quieres pon top 7 u 8 y sin duda la verdad.
Kurkky es otra cosa