No será por no darles oportunidades a los de Newbee. Lo tenían ganado a los 20 minutos y se han empeñado en hacer el inútil una hora.
Muy buen jugado por EG esta segunda partida. No se le puede dejar a Sumail y a Universe free farmear al principio como les han dejado sin que luego te revienten en late
Este formato con 4 grupos es mucho mejor que el de TI, cada partido tiene importancia y más sencillo de seguir.
#471 A mi tambien me gusta más. Es el formato GSL de toda la vida. El problema es que si ya le llovio mierda a Valve en este TI porque todos los equipos no se enfrentaban entre si en la fase de grupos no me quiero imaginar si encima hace 4 grupos en vez de 2 xD
#473 el problema que puede tener es que con 4 grupos pueden quedar grupos muy desbalanceados unos grupos respecto a otros.
Madre mia que sacada de polla de MAG, en serio vaya nivel esta mostrando Vega, aunque no sepan terminar xD.
Por cierto Vega otra vez con Ns y Viper
#475 Otra vez grupo complicadisimo para Secret, solo faltan Na'vi en su grupo , madre mia.
Porque han cortado el EG vs VP? Es por contenido ilegal? No han querido mostrar la violacion de PPD a FNG en el draft?