Que vergüenza Alliance ROFL. Todo el puto hype creado por los subnormales de reddit creando 3000 hilos cada vez que Alliance gana contra el equipo tier 123 de turno. Ojalá no ganen ningún partido en el Major putos malos
Me he fijado en los horarios de los dos primeros días de evento principal y ponen los partidos realmente interesantes del Bracket de ganadores (EG y Secret) a las 10 de la mañana de un lunes y martes, mientras tanto en "prime time" los partidos de Newbee Young, Unknown, Ehome... menudos genios los de Valve.
Día 1 - Lunes 16 de Noviembre
10:30 - Evil Geniuses vs. Vega Squadron
14:30 - CDEC vs. LGD
17:30 - Cloud9 vs Alliance
18:45 - OG vs Fnatic
20:00 - Newbee vs Unknown
21:30 - EHOME vs Newbee Young
Día 2 - Martes 17 de Noviembre
10:30 - Secret vs. Mineski
14:30 - Vici vs Virtus.pro
17:30 - LB Round 2 Partido 1
20:30 - LB Round 2 Partido 2
#619 Lo puse en la página principal pero para el que no lo sepa hay un hilo en Reddit para seguir todo el torneo sin comerse spoilers:
http://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/3snac8/frankfurt_major_2015/
Soy el unico al que no le parecio para tanto la partida de Fnatic vs EG? (la 1) Lei que habia sido para algunos la mejor partida en mucho tiempo o incluso en años...yo solo vi la enesima partida de un AM farmeado que sabes que la va a ganar desde 30 minutos antes de hacerlo
Joder, y todavia les dejaran escoger a huskar y dazzle otra vez, como cuando nadie baneaba a NP hasta que alliance no ganara el ti
#626 yo doy por hecho que en el primer game no van a banear el huskar, igual el segundo si lo pickean y les pintan la cara si, pero en el primer game lo dudo
#624 Aplaudo que no den favoritismos a nadie pero por otro lado teniendo en cuenta que tambien tenemos de winner a Vici y CDEC, y que a las 10.30 de la mañana no nos pilla bien ni a Europa ni a America (Donde estan la mayoria de seguidores de Secret y EG) no hacia daño ninguno poner primero a los chinos (A ellos si les pilla en un horario mas decente) y despues a los otros.