#694 EG vs Vega partidazo, CDEC se ha paseado frente a LGD. Alliance ha ganado aburriendo contra un c9 penoso y ahora esto
#694 Vega le ha dado un buen susto a EG y ha estado a punto de ganarles, pero al final han pasado Rtzy y compañia. CDEC se ha merendado eazy a LGD con agressif como mvp y [A] y C9 han intentado jugar a ver quien throweaba más y al final ha pasado [A].
Y ahora llegas a tiempo de disfrutar del mejor equipo del torneo
Joder ese pick de Huskar me da mucho mucho miedo, será porque nunca gano cuando tengo uno en mi equipo, espero que sepan llevarlo bien
Ese bb no era necesario, sobretodo teniendo aegis todavia huskar.
#706 Es que deberian de ir por winners, pero vamos, que Vega esta haciendo un torneazo brutal, por poquito no siguen arriba del todo en el winner bracket
GG, outplay celestial, que 2 o 3 jugadas de calidad más preciosas nos han dejado estos dioses del dota. (A este paso me voy a hacer el Binho de OG)
#a bo1 te pueden mandar a casa hasta los peruanos, no me gustaria tener que ir por losers y jugar una de ronda a Bo1
bastante merito tienen de estar alli, no creo que puedan ganar a Newbee aunque al ser a Bo1 tiene alguna opcion, a Bo3 lo veria imposible para los peruanos