[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
El otro día me llovió mierda por decir que no perdieron la partida por el clintz en la primera ronda de picks... A mí me parece que lo podrían haber pickeado en la segunda ronda, no veo a mTw pickeando o baneandolo.
#845 me reafirmo en lo que dije si ahora pikean un BH mouz se come una mierda pero han optado por tinker y furion y ganar fast
#850 Estan en Cyberarena en Kiev
El v1lat hasta la polla del dota chino ponen el futbol en la pantalla grande xD
Han salido stats de partidas entre equipos competitivos, y el Bone Fletcher tiene 83% de win. El que lo critique... que se lo haga mirar xD
#855 ¿Dota Academy? Spirit Breaker con 100% de Win; y una partida jugada.
Si no se ha pickeado mucho el % no es fiable.
#855 no criticamos que el heroe sea malo o bueno sino que se pike en primera ronda porque das opción a que te hagan counterpick cuando es un heroe que no se suele banear ni pikear es mas inteligente pikearlo de segunda ronda
Por si no a quedado claro criticamos que se pikee en primera ronda no que el heroe se pikee, a ver si acabais de entender a lo que nos referimos porque ya es la tercera o cuarta vez que explico lo mismo
#862 joder como cualquiera comentar con alguien siempre es mas ameno, con respecto a la partida creo que mTw se le va a poner dificil con la orchid del Storm
#862 Sí, yo también echo de menos algo de variedad en el speaker. Decidle a dendi que aprenda ingles y que se apunte a comentar x'D