#266 A kaipi no le han invitado y punto nos puede gustar o no, si no les han invitado a sido principalmente por el cambio de roster a ultima hora mas que por resultados, a mi me pareció el único error de todos los invites, y sinceramente no creo que tuvieran opciones de clasificarse pero no por ello voy a negar que se merezcan al menos la oportunidad del qualifier.
Este año no les han invitado, no pasa nada que sigan trabajando y verán su esfuerzo recompensado como hicieron POTM que se merecían mas el invite para el qualifier del TI2 bajo mi punto de vista (y estos no salieron enrageando y llorando cuando no les invitaron y faltando al respeto a otros equipos en los que para mas cojones había ex-compañeros suyos) y ahora tienen un sponsor y han pasado a tener invite directo.
Pero no compares con lo de ZSMJ y su equipo VG y extensible a todo el resto de equipos del qualifier asiatico salvo TongFu que por algo ajeno totalmente a ellos (un cambio de jugador en otro equipo) se van a tener que enfrentar por una plaza y la opción de quedar segundos y jugar por el wild card con LGD.cn que es un equipazo.
Entiendo que haya gente que la decisión de Valve con el qualifier asiatico le moleste pero sinceramente siendo objetivo han tomado la mejor opción, porque sino haces nada das la idea de que se la suda la estabilidad y si les expulsas totalmente es demasiado drástico
Y yo no juzgo a los jugadores por como se comportan sino por su skill, pero los torneos tienen que dar un nivel de formas y ellos si están obligados a valorar las formas de cada uno (este sinceramente es le mayor cáncer de los e-sports el nivel de subnormalismo y prepotencia de muchos jugadores aunque en dota gracias a dios no este muy extendido) si CWM se comporta como un niño de 13 años luego es normal que les pasen estas cosas a él y su equipo, ya sabes el dicho popular: Quien con niños se acuesta, mojado se levanta
PD: sorry por el wall of text