Que pickee DK furion y AM los primeros dos picks
Son cojonudos, no sé por qué tanto odio. Han pensado una estrategia que pensaban que iba a funcionar y la han ejecutado brutalmente. Y no han sido pasivos, el Bat se ha metido hasta dentro varias veces. La única pega ha sido regalar tantos Rosh, por un momento pensaba que no iban a parar al Alche.
#7759 estoy de acuerdo, Alliance entra en las TF cuando saben que apalean y si ven que están en desventaja se retiran como el rayo, hay radica la calidad de [A].
Pero por qué tenia que buscar la TF [A] con un Batrider?? Si dejan que DK les inicien les hunden en la mierda, si consiguen que Batrider anule a uno de DK es TF para [A]. Por eso han esperado las ocasiones cuando ellos han querido.
Tienen que pickearle un Sniper a burning como en el fantasy y así podrán romper torres sin siquiera entrar a TF x'D
Pero si DK ha ido buscando las teamfights desde el principio juntándose 5, que mierda habéis fumado? FANBOY GLASSES PARA TODOS SEÑORES
Es innegable que DK buscaba las ostias y [A] las evitaba.
Ahora, [A] ha leído a la perfección cuando tenía que entrar y pelear y cuando no.
DK ha ido a por ellos, al 35 tenian al Alch full listo para ganar la partida, pero es que Alliance los han controlado muy bien.
En serio leer que DK evitaba tb para farrear... Full low priority trols ! !
Vamos, DK, un game al menos
#7778 Yo me he incorporado cerca del final y lo que he vito ha sido a DK delante, ganan la TF se piran a roshan y ni se coscan que les han tirado bot r3 tower y de ahí en adelante turtle.
Qué más os da las formas, la cuestión es ganar. Que pasa que no habéis jugado nunca con vuestro equipo del barrio a cerraros atrás y pegar patadas porque teniáis que defenderos?
#7780 pero a mi eso no me lo cuentes xDDD es lo que tiene que sea 300 veces mas facil el engage de alliance que el de DK, pero vamos, desde que tenia PT+BF ha ido a gankear el señor Burning, pero la gente parece ser que lo ignora xD
WTF, esto se trata de ganar, normal que no entren en TF que no creen adecuadas. Si inicias y palmas 3-4 veces se te va el juego. Es mejor ser cuidadoso que descuidado, los errores se pagan.
#7781 un alche full un weaver con una linkens y 3 supports sin niveles y sin nada de nada.
#7784 no te lo discuto, lo digo por los 4 o 5 que hay por aquí maravillándose con el juego agresivo de Alliance (no será de esta partida) y lo defensivo que han sido DK (no será en esta partida tampoco)
[A] son los mejores en TF porque tamb son los mejores evitándolas y eso marca la diferencia totalmente.
Es como si [A] le dijeran por el pinganillo cuando DK se había tirado smoke, no les han pillado ni una vez, no?
#7787 no les hacia falta mucho mas, el problema es que ktieaban al Alch como querian, y con los forcestaffs y el muro y el ult de Jakiro eran bastante inefectivos.