Dota: The International 2013

Nerves

#9689 Ahora mismo no furula dota, pero me faltarán dos o tres puntos para llegar a los 800. Y ahora es cuando me decís que es una mierda de puntos xD

2 respuestas
Foxtreme

#9671 http://artofhkm.deviantart.com/gallery/?catpath=scraps

1 2 respuestas
B

#9691 y yo con 630 o algo asi xdxd

Por no tener a nadie de navi o alliance JAJAJAJA

1 respuesta
Itoh

#9691 para nada, no creo que la gente llegue a esa cantidad por aqui

LoLQoP

#9692 grasias hermoso

FlameThrower

#9693 Ni a Burning. yo tengo 700 y poco.

1 respuesta
macgoldenof

748.6 puntos en el Fantasy Team. Y teniendo a Loda, Xboct, Dendi, Puppey y Kuroky pues hoy caerán otros buenos puntos, mi única duda es si cambiar a Puppey o a Kuroky por Akke.

B

#9696 yo tengo a burning y sylar, pero sylar callo muy pronto :((

1 respuesta
Itoh

yo tengo 740 puntos teniendo solo a 4 players no tengo recambio de para sylar :(

FlameThrower

Nah no merece la pena, kuro saca bastantes mas puntos que akke

#9698 yo tb tengo a sylar y a DDC. Dendi ha sido la clave.

1 respuesta
Kurturo

#9692 cute :)

macgoldenof

84 puntazos ayer de Burning para el Fantasy Team :O

#9700 Pues si, mirando las puntuaciones de los jugadores veo que tanto Kuroky como Puppey están por delante de Akke, así que lo dejaré tal cual.

Foxtreme

Hoy empieza media hora antes.

JonaN

#9659 Pero si yo no he dicho que sea pubber en mi post xdddd y no me parece dificil contrarestarlo con visage, que quieres que te diga. Compras un par de forcestaffs, scouteas con los familiars e intentas baitear el hook. A la que lo haga y falle se tiran los de las forcestaff a iniciar, y es 5v4 cuando las t2 están caídas. También podían haber usado más wards ofensivas para baitearlas, jugaron muy pasivamente.

Y aunque sea dificil de contrarestar, otra cosa es que sea TAN dificil como para criticarlos, que es a lo que me refería.

1 respuesta
CybeR

Pues a mi no me dejó seleccionar supports suplentes, solo "Solos" :(

CybeR

#9704 ¿?¿? pero si jugaron con visage y los familiars estaban siempre entre el pudge y los demás xD y las wards si te miras la replay siempre agotadas

1 respuesta
JonaN

#9706 Obviamente he visto la partida y la replay. He puesto "con visage y los familiars" porque es precisamente lo que tenían, no porque sea la mejor opción para hacerlo (obviamente será más fácil con beastmaster por ejemplo). Y que las wards estén agotadas no implica que estén adecuadamente puestas.

Y no recuerdo haber visto ninguna iniciación con forcestaff o dagger después de los hooks fallados, que hubo unos cuantos. Se limitaban a esperar hasta que dendi volvía y repetía la jugada.

Pero vamos, puede que tongfu jugase perfecto y Navi haya abusado de una táctica inmejorable que ahora usará todo el mundo porque no se le puede ganar xddd A mí simplemente me pareció un plan B después del horroroso early game que hicieron.

#9708 No sabía que sacar a relucir lo que me parece un fallo de un equipo te convirtiese mejor que él, seamos serios por favor. Puedes no estar de acuerdo pero falacias de niño de 5 años no.

CybeR

ITT: Mejores estrategas que TongFu

1 respuesta
DarkWhite

bueno en menos de dos minutos empieza esto, a ver como se da la tarde/noche :D

hjesush

pos como que hasta que no juegue NAVI vs [A] no me empalmo xd

Genesis1910

Venga que ya ha empezado, gogogo

#Hype!

Itoh

felicitaciones a twitch por su valiente mierda de putos servidores...

1 respuesta
Genesis1910

Bruno hoy va de enigma. Se pondrá a hacer un black hole como le contradigan, ya lo veréis xd

CybeR

2gd está hecho una mierda, lleva con gripe 3 dias xD

hjesush

#9712 Anda que les den por culo gracias a dios tenemos DotaTV si no, no se que seria de nosotros.

Itoh

esta el otro steam highwinds, pero hoy no tiene el hd activado :S

X

Y twitch pone como 4 serviudores mas para que? JJAAJAJJAAJ pobre owned.tv....

hjesush

A 1080 somo lo vi perfect el primer día, parece que para los testers dieran la aprobación y luego se embolsan la pasta los demás días porque si no no me lo explico, piratas...

Itoh

si si el primer dia iba super bien... y ahora una mierda

CybeR

a mi me va perfecto a 1080p, get mad bitches