#9689 Ahora mismo no furula dota, pero me faltarán dos o tres puntos para llegar a los 800. Y ahora es cuando me decís que es una mierda de puntos xD
748.6 puntos en el Fantasy Team. Y teniendo a Loda, Xboct, Dendi, Puppey y Kuroky pues hoy caerán otros buenos puntos, mi única duda es si cambiar a Puppey o a Kuroky por Akke.
Nah no merece la pena, kuro saca bastantes mas puntos que akke
#9698 yo tb tengo a sylar y a DDC. Dendi ha sido la clave.
84 puntazos ayer de Burning para el Fantasy Team
#9700 Pues si, mirando las puntuaciones de los jugadores veo que tanto Kuroky como Puppey están por delante de Akke, así que lo dejaré tal cual.
#9659 Pero si yo no he dicho que sea pubber en mi post xdddd y no me parece dificil contrarestarlo con visage, que quieres que te diga. Compras un par de forcestaffs, scouteas con los familiars e intentas baitear el hook. A la que lo haga y falle se tiran los de las forcestaff a iniciar, y es 5v4 cuando las t2 están caídas. También podían haber usado más wards ofensivas para baitearlas, jugaron muy pasivamente.
Y aunque sea dificil de contrarestar, otra cosa es que sea TAN dificil como para criticarlos, que es a lo que me refería.
#9704 ¿?¿? pero si jugaron con visage y los familiars estaban siempre entre el pudge y los demás xD y las wards si te miras la replay siempre agotadas
#9706 Obviamente he visto la partida y la replay. He puesto "con visage y los familiars" porque es precisamente lo que tenían, no porque sea la mejor opción para hacerlo (obviamente será más fácil con beastmaster por ejemplo). Y que las wards estén agotadas no implica que estén adecuadamente puestas.
Y no recuerdo haber visto ninguna iniciación con forcestaff o dagger después de los hooks fallados, que hubo unos cuantos. Se limitaban a esperar hasta que dendi volvía y repetía la jugada.
Pero vamos, puede que tongfu jugase perfecto y Navi haya abusado de una táctica inmejorable que ahora usará todo el mundo porque no se le puede ganar xddd A mí simplemente me pareció un plan B después del horroroso early game que hicieron.
#9708 No sabía que sacar a relucir lo que me parece un fallo de un equipo te convirtiese mejor que él, seamos serios por favor. Puedes no estar de acuerdo pero falacias de niño de 5 años no.