Dota: The International 2013

N

Occidente vs Rusia

GO ALLIANCE! GO IKEA!

CybeR

#10464 tio la he puesto mas abajo xd

LoLQoP

#10470 llevaba bat :D

1 respuesta
B

Yo no veo tanto outpick, yo veo que han perdido lineas contra un AM, Chen, Enigma y Naix... eso no se puede hacer joder.

1 respuesta
LoLQoP

#10474 dual lane vs sf, old meta, ya esta xd

iicontreii

han perdido totalmente en los picks

hjesush

AM + LS ha sido la clave IMO, anulando sobretodo LS el canto de naga.

nizku

en serio alguien le oye al traductor cuando habla en ingles?, entre su acento raro y que habla a volumen -1

GaN2

Gå sverige! Du kan besagra Na'vi!

B

Yo creo que han sido listos con las lineas y la forma de jugar no solo los picks, que es más antes de empezar el game los veia bien para iG

Tong Fu está jugando muy bien y starts guays así que se lo merecen. LAST CHINA HOPE.

Ulmo

#10473 Lo único con un poco de teamplay q llevaba IG, pero claro ¿a quien le tiras el lazo? Pq si se lo tiras al enigma dejas a sus 2 carries arrasar a tu equipo, y si se lo tiras a alguno de los 2 carries es totalmente inútil pq el Enigma te salta encima.

Es que IG tenía de disable puro solo el ultie del Bat y el stun de un Lion que moría solo con el infest de Naix...

IG llevaba buenos heroes pero con una sinergia de mierda.

2 respuestas
B

One Banana Five Oranges: The Movie

killroy

decís que han perdido totalmente en los picks, pero yo he visto a YYF lanzandose un par de veces él solo a echarle el lazo a alguien cuando apenas tenía ayuda detrás, zhou también ha hecho bastante el gilipollas, a ferrari lo han pillado varias veces así de gratis...
No sólo han sido los picks, ig ha jugado mal y tongfu muy bien

B

#10481 ahí sí, han sabido contrarestar al bat y al SF que era de lo que dependía iG, bah no sé, que se jodan y espabilen.

CybeR

bueno yo lo digo ya, voy con NaVi, visto el nivel de china este año, lo mejor que puede pasar es dos de estos tres
Na
Vi - Orange - Alliance
en la final

2 respuestas
hjesush

#10481 exacto bat tenia muy difícil pillar a un carry.

LoLQoP

#10485 yo no estoy tan seguro el TongFu Orange, fijate lo que te digo xD

mTh

Glados = abuelilla

Mind blown

Ulmo

#10485 TongFu si sigue jugando como contra IG no se planta en la final ni por casualidad, veo a Na'Vi y a Alliance muy superiores, y Orange les puede pintar la cara igual.

De todas formas siempre me pregunto si los equipos se guardarán algún combo especial para las fases finales que nos pueda sorprender. Pero no me veo a unos chinos improvisando o reinventando cosas la verdad.

Sakerdot

Fan de esta mujer.

Brb

que crack la hellen :_)
me mola un huevo el detalle de invitar a los que ponen la voz, a pesar de que la mayoria no tengan ni puta idea de que va todo esto xDD

Foxtreme

Overwatch in Halo series

WHAT IS THIS BLASPHEMY

DevonxD

es la ostia esta mujer xDD

hjesush

La señora de Constantino Romero, que en paz descanse.

NeV3rKilL

Vaya, qué rápido han acabado. Algún summary de la partida No veo comentarios muy halagadores.

1 respuesta
N

Soy la voz de esa Eurotrash, Death Prophet.

Epic.

Brb

lmao, wind spirit

CybeR

y su marido es el de al lado, que dobla a el announcer de los games de TI3, Earthshaker, Shadowfiend, Storm Spirit, Pudge y no se quién más

m0n3t3

que jefe el pudge/ss

LoLQoP

#10495 Aparentemente un outpick de iG, pero se ha comido un outplay muy serio.