Estos partidos se pueden ver en repeticiones? No digo desde youtube o twitch sino desde el juego.
S4 diciendo que les han dejado Wisp a los de Navi que no les da miedo alguno.
Viendo la repetición del momento del Roshan, a quien coño se le ocurre quedarse dos solos ahí contra todo Alliance? XD
Yo creo que es simple, Alliance son mejores. No hay más. Lo llevan demostrando todo el torneo. Que tengan suerte en la final!
Ahora a ver que tal queda la cosa por loosers.
Porque no banean a 20 héroes de la pull que son asquerosísimos y no quiero ver en partidas? No lo entiendo puta NaVi
#11013 Se llama no estar a la altura, oxidados no están. Sino no cobrarían un sueldo para dedicarse profesionalmente a esto ni tendrían miles de partidas jugadas ni vendrían de ganar todo lo que no ha ganado Alliance, etc
#11023 na'vi puede estar a la altura, pero que no sepa verlo es otra historia y otra palabra. Deja farmear al carry del otro que te partirá el ojal, regla básica. En las 2 partidas no vi ni un intento de gank, vergonzoso.
JAJAJAJAJA en serio, que fanboys, yo tb soy fan de iG pero disfruto con todos los games de dota tios.
Vaya tela, no os gusta dota, os gusta dendimon solo.
#11032 han sido los 2 mejores games de la international, los mas esperados, dejales disfrutar.
Ahora que viene una de verdad se piran.
os vais cuando viene lo mejor del dia xdddd anda que no lo sabía yo esto, se llena el hilo para EL PEOR PARTIDO DE TODO EL TORNEO