¿Han salido Linas en algún partido?
Por si a alguno le interesa, aunque no da items y somos noobs casteando (que no en dota), estamos aqui para navi - dk. http://twitch.tv/mysthearica
Porque es un heroe que a medida que se alarga la partida, si no engancha a alguien y lo matan, para iniciar una TF 4 vs 5, es poco mas o menos que poca cosa.
#2739 Pudge es bueno en pubs por la falta de visión y wards. Y se aprovecha de gente que va sola cuando no debe. Eso en competitivo no pasa.
Pudge es un mid que si empieza mal es complemente inútil, demasiado riesgo y poco premio.
#2744 Slardar era un héroe que pensaba que podía irse sin pickearse, a ver que tal lo hace.
Sobretodo en competitivo se ven poco los heroes que hay que atinar es más seguro todo lo que sea a target.
A mí Slardar me parece una puta pasada de héroe, me extraña que no se pickee más. Aunque si, hay mejores carrys.
#2747 A mi también me encanta y desde que le subieron el ulti mete buenas ostias, aunque hay mejores heroes en late pero para terminar una game pronto e ir gankeando me parece un gran heroe.