El Alche va a ganar a 295 de MS, like a boss.
Bueno ya tenemos el equipo que participara en el international y al que le pasaran por encima en el wild card
#1536 vete haciendo tu trabajo que mañana empiezan el east qualifier a las 8 de la mañana, vaya puta mierda de horario para europa >.<
hostia, vamos a tener qualifiers, dota super league y la lan de la g-1... joder, xq todo junto? xq? xq?
Este qualifer ha subido el nivel de los equipos participantes una animalada, creo que mouz sale muy reforzado y de los mejores candidatos europeos si se siguen aplicando así.
En general la tensión de algunos partidos era digna del International, y eso que me esperaba más bien poco de los no EG/mouz.
Hay ganas de ver a los equipos asiaticos, solo he visto 2 partidas y me parecieron muy agresivos, ademas de que mola ver picks como el Silencer o Skywrath.
Creo sinceramente que con lo mostrado por GD Studio, los jefazos de la DH, la emoción de los equipos, la madurez del juego y su comunidad. DotA2 debe penetrar YA la escena española. Flipo con los comentarios de cada gran comunidad, periodista y organización fuera de España. The International, a mi parecer se ha convertido en un aliciente gigantesco en cada club profesional que hasta ahora no había visto. Será por su trabajo en equipo? su trabajo constante? madurez?
Una dudilla. ¿Si apuesto contra LGD estoy un poco loco no?. Me gustan las apuestas arriesgadas, pero tampoco me gusta matarme xdddd
#1558 hombre pues lo primero depende de por quien apuestes, LGD quedara primero o como mucho segundo, de hecho para LGD cualquier puesto que no fuera el primero seria un fiasco
#1558 Si no están con invite directo es porque hicieron un cambio de roster. Muy por encima del nivel del qualifer que de por sí es alto.