Imagino que si lo ves por Twitch teniendo la cuenta de steam vinculada sigue contando las partidas vistas como el año pasado, no?
Yo voy a usar multitwitch.tv, aunque hoy igual veo los partidos en dota y el solotournament en el stream.
el solo siempre se puede ver en vod no es tan relevante la verdad, yo lo que haria seria abrir los dos streams y mirar de vez en cuando como va el solo, pero la chica de verdad es en los games del wildcard
Pero si teneis la opcion de auto spectate en el torneo simplemente lo marcais y entra automaticamente XD
De todas formas desde dentro igual se ve lagueado con los problemas que hay últimamente (aunque ni idea).
No tengo ni compendio ni se un inglés tan fluido así que me tocará verlo en el twitch de viciuslab
pero de momento está caido!
go iceiceice!!
#288 sin compendio tambien puedes verlo por DotaTV (dentro del juego) gratis
#291 Ostia pues eso igual si que es interesante,lo que supongo que en inglés verdaD? y los de Viciuslab la verdad que no me caen nada mal
Me encanta por que es la única vez que dota adelanta en viewers al lol, siempre en los internacionales jjejeje, me parece curioso