A titan le quedan "los faciles" titan quedara entre los dos primeros salvo sorpresa
Ademas los dos primeros no han jugado entre ellos, eg y titan por una plaza directa.
pregunta estupida, solo dan objetos al ver partidas desde el cliente o aunque las veas desde twitch con la cuenta vinculada tambien pueden caerte?
#3315 si tienes cuenta linkeada te caen si tienen una opcion puesta los casters, depende del stream en los oficiales estara fijo salvo el de bruno
#3319 gracias! pues tengo puesto los 4 oficiales + cliente y solo me caen en el cliente....putabidatete
a mi solo unas arañas raras de la brood me han caido... pero vamos se de gente que ya le han caido 4-5 objetos en este international
yo llevo 7 sobres pero ni un objeto y llevo vistas todas las partidas desde twicth mas las interesantes en cliente...
que ha sido de los pennant?
no me aparece por ningun lado el hueco de fan. Ahora se aplican todos a la vez sin tener que equiparlos o como va?
EDIT: vale, funcionan todos de forma pasiva sin tener que andar poniendo y quitando.
#3327 antes te puse el link y no debiste leerlo asi que te lo pongo asi directamente
A couple of points I see many threads about. As this thread gets some attention, I thought I'll mention them here.
Pennants do not need to be equipped anymore. The fan slots have been removed. They work and do their job as long as they are owned by you and in your inventory.
The Player Card Packs you get when spectating games are BONUS rewards for just watching. They are NOT the spectator rewards. So when it reads "50 people have won a prize .." and you got a Player Card Pack, you did not get lucky.
Es decir no te a caído ningún tournament item en realidad
#3329 vieron que era un poco fail que solo cayeran del team del que tienes el pennat asi que ahora estan para dar dinero a la squad
#3328 vale con un rato pero solo te pueden caer de las cosas que pasen en el rato que los estes viendo