#3600 Navi un paso mas para irse a casa es cierto 6-5, pero Alliance aun asi esta con un 5-7. 2 mas perdidas que Navi.
Pues a mi siempre me va muy bien la app del móvil de twitch aunque vamos, la he usado 3 veces y tengo un S5 que conseguí tirando amago y es de lo más "nuevo" del mercado.
Gente, vuelvo a preguntarlo, qué he estado unos dias fueras y me he perdido algo de la segunda fase esta, veis a ViCi con posibilidades?
#3608 6-5 es cuadruple empate dl top 6 al top 9. Con que gane 2 navi ya se clasifica bien sin problemas. Si gana solo 1 mas depende de que hagan el resto.
#3613 Yo siempre digo que si VG juegan bien, tienen uno de los mejores carrys y la mejor pareja de supports, para mi si son candidatos y los he puesto en el top4 de mi predicción.
La siguiente game de Newbee vs DK puede ser en la que Newbee iguale a estos en la clasificación, ojito.
Yo es que es el equipo asiático al que más simpatía le tengo, desde que entró ZSMJ, y es uno de los pocos que he seguido, lamentablemente me he perdido los últimos meses de competitivo de dota, y estoy bastante pez en el estado de algunos equipos, por eso me sorprende que Alliance estuviese tan abajo el segundo dia, y me habían comentado que NaVi estaba fatal y no les veo malos resultados.
Aún así, rotk y sylar son amor purísimo, a ver si les veo y están al 100%
Newbee está escalando posiciones. Top 5 todo chinos + EG y me corro. Y acertaría la predicción huehuheue
#3620 Bueno ROTK está más flojo últimamente pero mientras fy esté modo dios/icefrog/mejor jugador de la dota...