Manson, menudo hijo de puta más bueno. Con la Bloodstone tan tocha que llevaba es como si jugase desde la fuente todo el rato.
Las predicciones a la mierda, por cierto. Lo cierto es que da lástima que Alliance no esté en el TI, se les acaba cogiendo cariño, pero tampoco me dan mucha pena. No han sabido renovarse y lo han pagado muy caro. A ver cómo se desarrolla el evento sin ellos.
Joder es que me da asco que empecéis todos ahí como si hubiese ganado la champions vuestro equipo solo porque perdió navi el año pasado contra ellos, a mi me dais pena.
#4595 Tu sigues en tu burbuja de que se les "odia" porque ganaron a Navi, eres un pesado de COJONES
#4595 Yo he apollado a EG desde el principio, y no odio a A solo porque NaVi perdiera, si no porque no me gusta como juegan
despues del primer dia que esperabais, si no evoluciones y todas las partidas intentas exactamente lo mismo....
Al menos EG tienen honor, no como la mierda de liquid que se deja ganar para quitarse de en medio a newbee o lgd.
#4609 Solo hay 2 que llevan avatares de navi de todos los que lo hemos celebrado. Yo mismo lo he celebrado y apoyo a DK. Y btw a mi m aburre tmb el rat doto de narvi con la naga o bueno las naga en general las juegue quien las juegue.