#4740 Si hay triple empate van a jugar más y más hasta que alguien gane 2. De los otros dos quien haya ganado al otro pasará. Sin más.
#4741 Asi es la ventaja es de newbee. Yo espero que pase newbee y mouz. Pero bueno creoque sera newbee + random cualquiera de los 2. El caso es quenewbee va seguro.
#4742 No lo hicieron asi en la clasificatoria. En las qualifiers cuando huebo empate lo hicieron como he mencionado al principio. En que te basas para decir que seran mas partidas? Asi es como se ha hehco otras veces si hay 2-1 1-2 y 1-2 de lso 2 que estan 1-2 pasa el que haya ganado en menos tiempo.
Duda: se puede acceder a objetos viendo los partidos desde Twitch?
Tengo asociadas las cuentas Twitch-Steam
Yo no estoy tan seguro de que vaya a pasar pero bueno, al menos la ventaja de menos cansancio y más análisis si que van a tener.
Joder fRaG creo que soy el unico que no sabe porque eres tan fanboy con el doto chino, y encima desde hace muchisimo. Me lo explicas? xD
#4745 Hmmm que raro que hayan cambiado la forma de hacerlo porque antes lo hacían de la otra manera. Pero si me parece mas justo el como lo hacen ahora.
#4756 No es tan raro, otros torneos lo hacen de la otra manera por tiempo. Aquí Valve se ha preparado bien y por eso ha habido pocas partidas hoy, por si acaso.
#4759 Las qualifiers no dependen exclusivamente de Valve, dependen de otros factores. Aquí están todos en el mismo sitio y pueden controlarlo todo.