#4828 La generalización de todos los fans de navi es igual que la generalización de que Alliance gana todas sus partidas a rat, cuando en TI3 pasaron el rodillo con el chen de akke ganando muchas partidas en 20 mins de cara sin que chen lanzase smokes para pushear a backdoor como algunos piensan.
#4832 Alliance en mi opinión en Ti3 jugaron de todo, no solo rat doto, pero últimamente parece que es lo único que les funciona.
Joder es que mira que son malos mouz, hace 20 mins que tienen el hex y el am gordísimo y es que no ganan una TF.
Y eso que pajkatt ha ido safelane y tiene MENOS net worth que el enigma, jajajajajajajaja. No es por ser pesado pero no os dais cuenta de que tirarse un rat doto en condiciones no es una estrategia fácil a estos niveles?
#4840 Pajkatt creo que ha ido mid, y no creo que nadie niegue que haya un mejor furion que bulldog ahora mismo.
Madre mia que hacían mirar el paisaje o qué? Es que no me jodas, un furion parado mirando el mapa xD.
La culpa fue del rubick por no estar en el TF. Si llega a estar escondido aariba del poxo cuando el enigma hace bh lo roba mete blink dentro con bh robado y es gg
eso no se pregunta Mouz siempre empieza bien en early casi diria que tiene el mejor early del torneo, pero tiene un mid-late que da mucha pena
escuchar lo que dice ahora Synderen que luego habláis del AM sin saber, acaba de decir una de las mayores verdades sobre AM en late
tiene huevos la cosa que tires antes lgd que mouz xD ganara lgd ya lo dice puppey los equipos chinos si te pasas de la raya te acaban pillando....