Ya hay que tenerlos cuadrados para apostar por Na'vi tal y como está jugando estos últimos meses, suerte han tenido de no haber perdido un partido más en grupos e irse directos a casa...
#6579 simplemente digo que igual nos comemos un stomp 2-0 o un puto coñazo de 70 minutos partida. No juzgues por el nombre xD
#6582 Hombre precisamente Newbee e IG no son muy de 60 mins de partida, son de tirar hacia el mid game. Es presumiblemente una serie muy igualada y que tiene pinta de divertida.
De momento el mejor game del día el segundo de Titan vs Newbee ojala jueguen una serie como ese game
#6582 hombre ya, pero es muy difícil, ninguno de los dos juega naga ni se suelen comer grandes outpicked, yo creo que es de las mejores que vamos a ver de los playoff.
el de titan vs newbee ha molado y ha estado entretenidisima. yo el TI lo tengo de fondo y pocas veces me paro a mirar partidas enteras, me parecen un coñazo :/.
Lo malo de esto es que ha sido tan facil que no se puede ni trolar a Na'Vi, seguro que sus fans siguen pensando omg puppey so good.
Solo diré que me paso las polls de MV por el perineo. La avalancha de apuestas esta tarde por titan ha sido graciosa.
#6591 Navi es el barça o españa. . Dendi es Xavi, Xboct es Iniesta Puppey es Pinto y Kuroky el que se la chupa a Pinto.