#12236 a mi, como noob, me parece tambien muy curioso, y creo q navi lo jugo en los qualif 2 veces, 1-1 creo dijo alguien xD
¿Quien quería un meta de split push y 0 teamfights? todo el mundo se queja del rat doto hasta que lo hace su equipo xD
#12239 Corrígeme, pero en el dota o haces stomp o esto no acaba en 25 minutos.
Y si no acaba en 25 minutos, OMG CHINESE FARMING DOTO.
Que tendrá que ver que una partida dure mas de 25 minutos con el chinofarm? el chinofarm son partidas de 80 minutos y 5 kills, pero una partida puede durar 40 minutos y no parar de darse leches.
#12236 #12241 El problema de sniper es que su única virtud es su rango, pero es de papel y tiene escape 0.
#12243 En mi puta vida me he quejado de chinese farming doto, puedes rebuscar en este post y en el del año pasado si quieres. No todo es blanco o negro, pueden haber partidas igualadas con teamfights que las decidan, no tienen por que ser stomps one sided ni partidas de 90 minutos only farm, aunque repito que solo he visto una asi, fue en el TI3 del año pasado y creo que no eran equipos chinos
#12257 http://www.dota2.com.cn/international/watch/July21/
En serio mirar los comentaristas chinos xDD
#12258 a FruitDealer, era bueno cuando salio el juego y nadie se habia adaptado. A partir de ahi sobrevalorado hasta que se retiro.