Yo me alegro por Newbee y me ha encantado como ha jugado, pero esque joder, Vici gaming ha jugado de puta pena, dejandose matar, unos drafts penosos y gg sin llegar a base.
PENOSO por parte de vici
Ya lo estan celebrando 10 veces mas que Alliance que pillaron el aegis y a los 2 minutos ya se habian bajado del escenario
#12651 Llevan por lo menos 1 año y medio juntos Meses antes de Ti3 ya eran los mismos salvo Xiao8, ha sido un stomp por parte de Newbee que tiene más nivel que VG lo siento por tu butthurt
#12663 Es que hay que comprender que solo en españa somos así de desinhibidos y fiesteros. Gana la once el international y les acaban echando de usa por liarla parda.
Solo he visto la ultima(ahora veré las demas) pero vaya repaso los supports de newbee a los de vici, han gankeado todo al igual que el offlane de newbee, impresionante.
Ademas en los picks les han cogido dos supports que limpian "rapido" oleadas ademas de aportar push,buen cc para gank...
#12651 Si yo me alegro que gane Newbee, que para algo les he metido rares y llaves, pero no me digas que esto no huele a 322 de lejos, suicidandose y dar gg sin tirar una tier 2.
Donde esta mi Darude Sandstorm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero mi DUDUDUUDUUDUDUUDUUDUUDUUDUDUUDUUDUDUUDUDUUDUUDU
La peor final del TI hasta el momento, gracias china racism por hacer del doto un lugar mas aburrido.
PD: Acaban de ganar 5 millones de dolares y tienen cara de estar esperando a comprar el pan.
#12670 miracomo lo han celebrando en la cabina, luego tendran que mantener un respeto por el otro team
#12676 Joder pero si no tenían ninguna opción de comeback en ninguna de las últimas 3 games, ninguna. Iban 18-3 en esta última joder xD como levantas eso dime.
que respeto ni que pollas..... yo gano 5 millones y salgo con la silla en la cabeza y me zumbo a la reportera