Segun Lumi estos van a ser los participantes del 1v1
iceiceice
mushi
fy
Ferrari
resolution
arteezy
s4
dendi
He hecho fucking pleno, aunque tampoco era muy dificil xD
All-Star Match
Team XBOCT (Coach XBOCT)
Dendi
Loda
iceiceice
Arteezy
ChuaN
Team rOtk (Coach rOtk)
Puppey
s4
BurNIng
BigDaddy
Ferrari_430
Hay rumores de que SingSing se ha negado a jugar tanto el 1v1 como el All-Star... nada confirmado pero que uno de los jugadores más famosos no esté en ninguno es llamativo.
#161 Ya SingSing me empieza a caer un poquito peor.
Y como siempre, el equipo de Puppey mucho más equilibrado xD Aunque va a haber hostias por ver quién pickea a Meepo.
Dendi jugará Pudge support y lo sabeis.
Por cierto, como va eso del google calendar, le he dado y se me ha descargado un .ics
#165 en Google Calendar, en Otros calendarios le das a la flechita hacia abajo, y en el desplegable le das a añadir URL. Pones en enlace que ha puesto el usuario de Reddit, y ya después desde el móvil miras en la cuenta y sincronizas y demás.
A mi me llama la atención que no esté SingSing, me creo bastante que se haya negado a jugar ambos juegos.
#167 esa la había visto, y también hay una que van SingSing, Puppey y creo que Kuroky y se encuentran con Arteezy, pero vamos, que lo veo más en coña que otra cosa. El humor de Arteezy a veces es un poco de tocapelotas.
#167 También he visto partidas de SingSing contra Puppey diciéndose de todo y precisamente mal no creo que se llevan.
Voy poniendo el live y tenéis los horarios de mañana tanto en #1 como en postit para que los podáis ver directamente desde el live, mañana se jugara la plaza por el wildcard a Bo3
#177 ¿Cómo no va a haber público? ¿Entonces la peña que se ha dejado los cuartos para ir qué? D:
Hasta el main event no van a ver nada no xD.
El main event, que es lo único que se juega en el key-arena, es con solo 8 equipos, 4 en la upper bracket, y 4 en la lower.
El resto es para decidir esos 8 equipos. No es como otros años que todos jugaban en el bracket final y los grupos solo servían para el seeding.
#178 El evento en el estadio es solo para la fase final, el resto del evento es un hotel esta siempre a sido así