Dota: The International 2014

sKivtor

Ok, gracias, la verdad es que no conocia google calendar xD

Thanat0s

Me mola eso de que todos los equipos jueguen contra todos en la liguilla previa.

jk11

#143 necesito que castee Casper para el set de Nyx.

2 respuestas
jjeekkt

#153 Casper y Vl1ad son fijos en el casteo ruso asi que tranquilo :D

troll_mclure

#153 ahí esta sentao en la foto que puse antes xD

xTr3m1S

Por cierto, ya ha salido la distribución de los 10m.

http://www.pcgamer.com/2014/07/04/dota-2s-the-international-prize-pool-distribution-revealed-newcomer-streams-promised/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

1 respuesta
Sakerdot

#156 Hace ya unos días, de hecho está en #1.

Norg

Segun Lumi estos van a ser los participantes del 1v1
iceiceice
mushi
fy
Ferrari
resolution
arteezy
s4
dendi

He hecho fucking pleno, aunque tampoco era muy dificil xD

4 1 respuesta
B

La gente tenia ganas de ver a fy sí señor <3 el campeón del ECL 1vs1.

2
Nelkoy

#158 Ídem, exactamente los que voté xD

1
CybeR

All-Star Match

Team XBOCT (Coach XBOCT)
Dendi
Loda
iceiceice
Arteezy
ChuaN

Team rOtk (Coach rOtk)
Puppey
s4
BurNIng
BigDaddy
Ferrari_430

Hay rumores de que SingSing se ha negado a jugar tanto el 1v1 como el All-Star... nada confirmado pero que uno de los jugadores más famosos no esté en ninguno es llamativo.

1 3 respuestas
BinHo

xboct de coach , poh mu bien

Nelkoy

#161 Ya SingSing me empieza a caer un poquito peor.

Y como siempre, el equipo de Puppey mucho más equilibrado xD Aunque va a haber hostias por ver quién pickea a Meepo.

Sakerdot

#161 C9 tryhards como siempre, al final no se comerán un rosco, qué se le va a hacer.

1
Antares09

Dendi jugará Pudge support y lo sabeis.

Por cierto, como va eso del google calendar, le he dado y se me ha descargado un .ics

2 respuestas
sKivtor

#165 https://www.google.com/calendar/embed?src=d3r4orct33cv8mdub93scm0c84%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Berlin

1
JoRKaNo

#161 En esta pub no parecía llevarse muy bien con rtz

3 respuestas
jk11

#165 en Google Calendar, en Otros calendarios le das a la flechita hacia abajo, y en el desplegable le das a añadir URL. Pones en enlace que ha puesto el usuario de Reddit, y ya después desde el móvil miras en la cuenta y sincronizas y demás.

A mi me llama la atención que no esté SingSing, me creo bastante que se haya negado a jugar ambos juegos.

#167 esa la había visto, y también hay una que van SingSing, Puppey y creo que Kuroky y se encuentran con Arteezy, pero vamos, que lo veo más en coña que otra cosa. El humor de Arteezy a veces es un poco de tocapelotas.

EspY

#167 En teoría nadie se lleva bien con el crío pero luego son todos tan amigos.

B

Ok con esos coaches... Borracho style VS YOLO style, esto promete, hahaha

Nelkoy

#167 También he visto partidas de SingSing contra Puppey diciéndose de todo y precisamente mal no creo que se llevan.

troll_mclure

Voy poniendo el live y tenéis los horarios de mañana tanto en #1 como en postit para que los podáis ver directamente desde el live, mañana se jugara la plaza por el wildcard a Bo3

2 1 respuesta
Sakerdot

#172 Mañana hay también 1v1 championship.

Ilore

"Ya está aquí! Ya está aquí el IT4! que emoción! que emoción!!

5
B

Una cosa, los playoffs donde se van a jugar? Osea habrá publico o no?

2 respuestas
Sakerdot

#175 Lo he puesto en otra parte pero relacionado:

1
mTh

Hasta el main event se juega sin público.

2 respuestas
Nelkoy

#177 ¿Cómo no va a haber público? ¿Entonces la peña que se ha dejado los cuartos para ir qué? D:

4 respuestas
mTh

Hasta el main event no van a ver nada no xD.

El main event, que es lo único que se juega en el key-arena, es con solo 8 equipos, 4 en la upper bracket, y 4 en la lower.

El resto es para decidir esos 8 equipos. No es como otros años que todos jugaban en el bracket final y los grupos solo servían para el seeding.

1 respuesta
troll_mclure

#178 El evento en el estadio es solo para la fase final, el resto del evento es un hotel esta siempre a sido así

1 respuesta