En 10 minutos vuelve a jugar TL, visto lo visto no me la perdere; que al final va a ser la gran sorpresa XDD
Se estan poniendo fuertes los cabrones. Me alegro por Liquid un monton.
#2098 Dendi antes gano a Mouz con Tinker. Eso Qojqva no lo supera.
El que hubiese asesinado a ese Tinker con 18 - 1 se habria forrao; a saber cuantas bajas llevaba seguidas el cabron. Pena que me añadi a esta partida tras acabar NAVI la suya...
PD: me alegro por Liquid un monton, que siempre fue mi equipo preferido en Star Craft 2 (TLO)
Con la mesa tan pro de comentaristas que hubo en la esl y ponen a estos putos sidas y a la fea a hablar de bobadas zzzz
#2112 Yo veria el proximo match de team liquid (se la juegan contra el cuarto que llevan un match mas que ellos y solo les saca una partida ganada de ventaja), o si quieres alguno español, el de vicuslab (no se que partida comentaran). Tambien tendras a Fnatic contra Newbee.
Si me dicen esta mañana que no iba a haber nadie imbatido, que Liquid iba a ganar a Newbee y a DK y que o bien Alliance o DK iban a terminar el primer día 1-4 me meo de la risa.
Lo más bonito del TI es que de repente se crea como un mini-meta solo para el TI.
De repente esta todo lleno de Skywraths y Voids. Me cago en la leche merche xD.
Hombre ya se venían pickeando esos 3 héroes de un tiempo hasta aquí lo que si que se está viendo mucho más Razor y SS que vamos, a mi el Razor me parece un heroe infravaloradísimo, ha pasado de ser pickeado a ser pickeado en casi todas las games de este torneo.