#2334 Mas que modas, para mi es que mucho de los heroes que se estan pickeando estan basados en ayudar/hacer counter a un personaje en concreto... VOID.
#2342 pero tiene un rango casi infinito para todas las skills, no lo pillaras muy facilmente en medio de la batalla
A ver no es ni una moda ni nada, que le subiesen en nivel 1 del ancient seal de 18 a 30% de amplificación en NIVEL 1 cuando antes nivel 4 era 36% y ahora termina en 45% es el puto motivo xD. Está rotísimo puedes tirar first blood en cualquier sitio muy fácil, encima es imposible de fallar, imposible y por 80 de mana en nivel 1 y a target un ampli de esa índole es de risa.
El mayor problema que le veo es que cuando le das el cate y muere, el ya te ha lanzado todo el repertorio y dos arcane bolts de regalo.
#2354 Los banean los equipos, un ejemplo muy claro es que a Alliance siempre les banean primero a Furi e IO
basicamente baneas cosas que te puedan joder la estrategia que tienes en mente, counters, etc. Tambien hay respect bans a jugadores que sabes que llevan de maravilla heroes, etc
Ya decia yo, una partida dnd no estuviera void, brew, sm, tinker era imposible. Last pick sm para ig.
#2359 Lo del repertorio me ha matado xDDDD. Pero vamos es que su silencio + amplify de 3 segundos 30% en nivel 1 sin animación y desde Cuenca con que te meta eso... y como bien dices, luego esque te mete todo antes de palmarla solo tiene que estar detrás de todo.
Va a estar muy interesante el EG vs iG draft greedy de iG pero con combo y EG con Viper centaur furion