Ha sido pedazo game de iG y por eso ha estado chula, Korok se ha pasado también. Así todo no es lo mismo pickear Naga porque cuela en tu draft a solo jugar ratdoto. Les perdono a NAR.
#2808 no te fastidio ni ostias eso a sido un rat mayor que cualquiera que se a visto en todo el torneo, si el game a sido vistoso a sido por como a aguantado iG el final loco y Korok
Acabo de llegar y justo veo dos partidas decididas por nagas con 30k+ net worth. Ya le tengo asco al heroe xD
#2824 Hombre después de 1 hora y 15 en la que han jugado mucho mejor y han dado cátedra de doto y con el orgullo que tienen los chinos entiendo que estén cabreadillos, aunque realmente el gg es poner 2 letras en el chat y quedar bien y a otra cosa.
Aprovechar para poner a caer de un burro a iG por no poner gg que es el primer y único equipo que le pasa
Pero vosotros habeis visto el partido de Titan de esta tarde? xDDDDDD
Que yo no estoy diciendo que esta partida de Na'Vi haya sido limpisima eh, ni mucho menos, simplemente que me ha divertido mas que otros que tambien han usado a Naga.
#2830 pero te has divertido no por la naga en si, sino por como se a desarrollado el game
Naga Ti2 para aoe combos mid-game bien
Naga Ti3 support bien
Naga Ti4 radiance-tarrasque push ZzZzZ
#2828 exacto tio no les habria costado NADA poner un simple gg y quedan dpm no que encima han perdido y encima ni dicen gg por "educacion" XD
#2338 #2841 Esa está sin la update, la buena aquí --> http://www.joindota.com/en/coverages/7057-the-international-2014
Darle las gracias a meracle / arteezy por traer naga radiance al meta
Esta feo no dar gg y puede ser cosa del calenton o que no te des ni cuenta pero vamos si eso os parece lamentable cuando arteezy dijo en la Starladder frente a DK MLG 2-0 como es que no salisteis ninguno a poner el grito en el cielo pregunto
#2843 Bah lo del gg, es cosa del momento sin más, pasa en cualquier deporte (e sports deporte joder) supongo que a los 2 minutos habrán ido a darles la enhorabuena a NaRvi, es una game e iG tiene que tener en mente de que ellos a lo que van es a clasificarse y luego a dar mal en la pelea del título.