#809 es lo que tiene haber hecho los deberes rápido que te puedes relajar
#819 cuando acaben todos los games de esta ronda hago una explicación rapida
Joder, el tema de los tipos de damage aplicados segun objetos y en segun que héroes, no es un poco demasiado enrevesado? XD
Ostia pues que huevos no cambiarlo un poco para el 2 u.u
Vamos que a mi nivel de juego no necesito tener conocimiento, pero cuando veo competitivo ya intento entender un poco mas el theory
#817 miento liquid no tiene el ir por arriba fijo auque si muy de cara
#818 el juego no se cambia porque esta hecho así dehace mucho y bien esta, ademas siguen sacando todos los parches para warcraft Dota lo que dice mucho de Icefrog por el trabajo extra que lleva y de Valve por permitirlo, con otras empresas eso es impensable
lo e mirado como el culo SNA de hecho no esta clasificado matematicamente como dije hice mal los calculos, la mierda que sean 11 teams xD que me lie cuando acaben explico bien
#819 De todas formas pinta que le van a dar la vuelta. La farmeada que lleva el Morph es curiosa, y están llevandola muy a late. Por mucho Razor que tengan Morph y DK se los va a comer en late
Vale, perdón.
Al leer que era así por limitaciones, automáticamente me vino el comentarlo a la cabeza.
Contra estos parece que son los amos, pero luego se enfrentan a algun top y comen rabo que no veas. Van a ser los Mith trust de este TI si llegan.
#826 No dan pie con bola desde hace bastante, casi diria desde el anterior TI, y no creo que Demon les saque del aprieto. Y me cabrea porque es uno de mis equipos preferidos.
Si UG gana su partido a TL ellos son cuartos. Si lo pierden y EUG gana su partido a NE se mete cuatro EUG.
Si estos pierden el que gane del Revenge vs Shadow se mete cuarto.
Asique mucho depende de como TL afronte el partido.
#842 Lo gracioso y por eso Face peruanos y cosas de estas estan que arden, porque si revenge no hubiera ganado a UG estos ya serían 4º seguro xD
Intento verlo desde el móvil con la app de Twitch, y al abrir cualquier stream me salta que "Se ha detenido la aplicación Twitch Aceptar Informar". La he actualizado, reinstalado, solo falta el móvil...
-Revenge y Shadow of de past necesitan ganar y esperar que uG y eHug pinche los dos, no quiero pensarlo muchos calculos y dudo que pase xD
-Si gana eHug y uG pierde pasaria SNA y eHug
-Si gana uG y eHug pierde pasaria SNA y uG
-Si ambos ganan trimple empate entre uG SNA y eHug y 1-1 entre ellos asi que supongo que tiebreak