Que mal demon ahi le han pillado a el primero y no a podido usar ni BH ni meka que en early se nota muchísimo en tf
Menuda cagada que hacia ahi el DK si acaban de matar al disruptor tan cerca, este game casi imposible remontarlo 15k de ventaja de oro que tiene NAR en 25 minutos gg
Esto que sea bo5 es una mierda, no me va a dar tiempo a verlos haciendote el tard jugando a tonterias como ayer.
#1118 Si te refieres a los del stream, con suerte si hacen alguna idiotez lo cuelgan en YouTube.
Yo si esta la gana Liquid no sé si quiera si me quedaré a ver la final, porque estoy que me muero de sueño xD
#1119 Pero es que lo mejor de este torneo fue ayer Bruno, Notail, Singsing y Pieliedie jugando al Mario Party, y parece que hoy me los perdere.
#1118 +100000, espero que cuando vuelva pueda ver videos, porque vaya risas con el mario party y el worms de ayer xd
La manera de parar a ese SF es que se vaya a late y la Luna se ponga gorda como una foca, pero no sé si en late una sola Luna puede con un SF y una Weaver :\
TL tiene esta cogida por los cuernos.