#71 Yo lo tengo en auto spectate, pero en los International no hay manera que te caiga algo xD
A mí sólo me cayó uno una vez, en la Join Dota League, y creo que puedo darme con un canto en los dientes. La mierda es que era una chufla para el Chen que no uso nunca xD
Doble empate por el segundo puesto y triple por el cuarto juas. Menuda remontada ha pegado Tongfu hoy con lo poco que me gusta su roster a dia de hoy y pequeño bajon de HGT y DT.
Muy buen dia para Cis tb que se ha comido a todos los "grandes"
Me parto con Black.
En un meta en el que "aparentemente" sale más rentable los multi-cores y la agresividad en mid-game sigue siendo posible montar un 4protect1 a su alrededor y quedar segundo de grupo.
Y todo esto sabiendo chapurrear chino nada más xD.
Soy fan.
Es verdad que le viene bien porque en el qualifier casi no hay equipos que jueguen muy agresivos (Dt los únicos) pero joder.....
A ver mañana.
Me han sorprendido CIS y TF para bien sobre todo TF que no crei que se clasificaran para el bracket y para mal HGT esperaba que entraran al bracket aunque tenia serias dudas de que llegaran a la final
#83 Si por eso han debido quedar segundos del round robin habiendo ganado al que ha quedado primero.
Se ve que has visto poco a CIS, este partido lo han ganado por HGT ha jugado fatal, Y HGT en lineas generales es mucho mejor a CIS tanto por pool de heroes como por skill individual.
#85 HGT? Si ya veo cuanto has visto a CIS jugando estos días y veo que estás informado. HGT está fuera de los qualifiers. CIS han sido el único equipo que ha ganado LGD. Manquísimos oiga.
Una cosa es hacer un buen qualifier y verlo desde hace tiempo y ver la trayectoria del equipo.
Puedes cerrar la puerta al salir hablandome así con ese sarcasmo
4 meses> 1 semana
No se haz cuentas
#87 Todo esto hablando de equipos que no llevan ni 4 meses formados. Si no quieres sarcasmo deja de intentar sentar catedra con tus opiniones.