#363 Primera partida va mouz ganando 10-1 y la tirando en dos tf seguidas a la basura, luego a igual farm los picks de VP ganaban.
Segunda partida de nuevo 10k de exp y 10k de dinero arriba mouz en mid game y no saben acabarla, el late de VP era mil veces mejor y la vuelven a ganar aunque con esfuerzo.
Estan haciendo lo mismo que Rox, cagadas brutales cuando van ganando donde mueren los 5 o 4 y le dan la vida a VP
#363 Lo peor de todo es que en las 2 partidas ha empezado mouz con muchísima ventaja y VP ha tenido que remontarla xD
No me gustaría estar en el pellejo de FATA ahora mismo, la que le va a pegar God en medio es pequeña...
#368 ah, qué se les ha caído o algo? De todas maneras, si han pillado lo mismo de antes es porque antes ya les habían dejado a Nature´s.
God se ha pasado de listo, intenta hacer courier snipe a un courier upgradeado, y acaba comiendo polla. No se xq blinkeó en línea recta en vez de irse a high ground...
Cómo me toca los huevos Mouz, que asco de equipo
Mirad qué early! Mirad qué paliza!! Acabarán throweando otra vez? Me cago en su puta madre...
10 /0 /2 en 15 mins, venga Pajkatt, ya puedes empezar a morir tio!
Edit: Jajajaja, si antes lo digo, antes palma. Gracias bro!