#181 Es horario EDT. Yo diría que a las 12:00 EDT en España serían las 18:00 . Corregidme si me equivoco...
Ya decía yo que estaba dándole al F5 al stream de Viciuslab y no cargaba nada, no se por qué tenía en mente que era a las 13:00.
Ya empieza chicos, nosotros seremos los que estaremos hoy todo el día ocupando el slot español.
GO TEAM COAST! (Aunque ahora va rox vs mouz)
Tampoco entiendo esa build para el Troll, no es que haya visto muchas pero vamos no me gusta nada xD
#196 lo gracioso es que la tenia, y la activo despues de comerse el stunlock, seria un milagro que Rox ganase esta partida.
Que Roxkis este ahi nos da espperanzas a los inutiles a algun dia llegar a ser pros. Es el peor equipo que he visto llegar tan lejos. Es alucinante LO MALOS que son. sus focus son pateticos sus pushes super demigrantes... En fin, salvo goblak una broma de equipo
#202 ¿? Not sure if trolling or...
#203 La verdad es que si, y eso que ha tenido un early super pasivo y sin a penas coger experiencia, pero está jugando muy bien
Rox.Kis está estampándose constantemente contra los vacuum + wall de MSS, creo que deberían relajarse un poco, que parece que tienen prisa por acabar, y están comprometiéndose demasiado en la mayoría de los pushes