#42 xfreedom es muy bueno, y el resto tampoco son malos, lo que pasa es que están jugando MUY mal hoy...
No se como os gusta Meracle, es una puta rata que pasa totalmente de su equipo, que nos tiran barracks? bueno pues yo farmeo mientras, pa que defenderlos.
Pff, Meracle haciendo rat doto mientras su equipo defiende 4v5 como pueden. Es un poco lamer, pero esque ahora mismo en 5v5 se llevan una paliza asi que es lo que hay...
#44 Jajajaja, has visto mucho Dota tú, se nota.
#46 Siempre que he visto jugar a Meracle se desentiende totalmente de su equipo y se pasa la partida farmeando e intentado hacer rat doto. Como jugador muy bueno, si, pero en equipo no.
#48 Él hace los drafts, y quizá les vaya bien a los Scythe el 4 protect 1, no crees?
En fin, Draskyl se está descojonando con la item build del SF, la verdad es que si Scythe gana esto, va a ser por la mierda de build de Jay
#48 bueno pero el draftea y hace el equipo en base a eso, un buen team que consiga defender 4v5 todo lo que pueda mientras el tira recto a la base enemiga
#53 Pero una cosa es decir que no te gusta ese estilo, y otra muy distinta que no te gusta el jugador. Te puede parecer mejor o peor, pero llamar "puta rata" a Meracle y decir "no se cómo os puede gustar" para mi significa que no tienes ni idea de Dota, sorry mate
En fin, no me lo tengas en cuenta, soy un fanboy y estoy mad xd
#52 Es una rata, no alabes sus mediocres jugadas, plz
#54 Yo es que lo considero una rata, a lo alliance xD. En serio, siempre que le he visto, reconozco que a Meracle no lo he visto mucho siempre se dedica a pushear abandonando al equipo, una vez lo vi haciendo rat doto con una mirana y no le salió muy bien.