Lo único que me da rabia es ver que parecen autistas mirando a otras partes mientras te entrevista Kaci. Joder, es Kaci tio!
#3183 Después de este TI ya no quedará ningun equipo llamado NaVi al que pueda ir, disband al canto
y ahora el otro fichaje de navi , aloha top. Cuantas alegrias nos van a dar la pareja de supports aloha-sonneigod
A toda la gente que dice que se enrollan: para mi es una putada que 'engañaran' con los horarios, pero tampoco es que se enrollen, esto es un puto espectáculo ya: no es solo llegar y jugar, son players famosos, sus historias, y todo un montaje alrededor. Esto MOLA MIL que pase con un puto juego, a mi me encanta que hayamos llegado tan lejos.
Jovéncisimos en empire, se les ve futuro siempre que se den cuenta de que na'vi es un agujero negro que termina con la carrera de sus fichajes.
#3187 Disband harán los jugadores, no el equipo, Na'Vi es una de las squads mejor asentadas, con una potente organización, todo eso no se va a ir a la mierda por quedar mal en un TI, peinarán a los jugadores y cogerán nuevos.
#3190 Claro. A mi me encanta que muestren todo esto. Ojala sacaran otra pelicula como la de Free to play con esas historias que muestran un poco mas de cerca a los jugadores profesionales.
Partidas he visto muchas, pero estas cosas no puedo verlas a menudo, asi que encantado.
Hubiese preferido a Chobra de host principal antes que a Redeye, en la ESL y en la fase de grupos del TI lo ha hecho de puta madre
#3194 Tranquilo que ningún jugador con 2 dedos de frente CIS quiere ir a ese agujero negro llamado NaVi. Resolution ya rechazó una oferta hace unos meses y ahí están los casos de DKPhobos, Vanksor y fng y sus salidas por la puerta de atrás