Comparais a un gyro con basicamente 2 items de late game (bkb y butterfly) con un pl que iba casi a tope? xD
lo que tampoco me explico es que esté el puto estadio vacío, habría que mirar quien coño deja los asientos y echarles del evento
CDEC se planta en la final al nivel que esta demostrando ahora mismo, falta ver si le aguanta la presion en los momentos importantes
#4060 EG les metio un 2-0 en la fase de grupos, y si tuviese que apostar en el LGD-CDEC apostaría otro 2-0
#4058 Estarán en la tienda dando cáncer, por reddit ya se dijo el año pasado creo que estaba petadísima incluso durante partidas.
son muchas horas de dota, si es ir a ver un partido de futbol o basket y acabas con el culo cuadrado en dos horas, imaginate 12
#4067 eso es cierto, pero yo me refiero a la gente que se gasta 700$ en peluches horribles
Joder si han tardado que me he quedado hasta traspuesto en la silla, promete que me voy a quedar sobadísimo durante la game
#4069 Hombre que es Newbee, puede que sea el ultimo partido de estos jugadores juntos no te lo puedes perder xD
#4070 En Ti3 al menos, había gente que compraba cientos de muñecos y los revendía a precios absurdos ganando dinerales y haciendo que no hubiese stock para el resto... A mí al menos son los que mas asco me dan.
Donde si que hay reventa cada año es con la venta de entradas, muchas quedan vacías por el cachondo que compra a mansalva con el objetivo de hacerse millonario con los buggatis de los demás