De sobra para mi LGD tiene el mejor roster del torneo, que ganen es otra cosa pero vamos. Ellos y EG son los favoritos ahora, y para mí VG tiene bastante que decir. Secret va a hacer un 3º como largo.
#5162 ig siempre fue favorito, pero buscabamos a secret en loosers, estan tocados, sabemos q es presa facil.
#5155 Me has hecho buscarla, Acaso no es cierto?
Secret ganando su 2º LAN y esta vez una importante (la de red bulls no habia realmente gran cosa solo IG y si eso TM (Fnatic). Y como bien dije en el post demostraron un gran nivel y ganaron con gran autoridad. Me equivoco en algo?
#5169 La tuya era la más mierder, pero tranquilo, que tengo por aquí una batería de screens, eso era una muestra.
#5170 Es porque la mia creo que solo decia la verdad, y si no dime que lo que puse no es cierto. Otra cosa es la que puso 917..... eso es otra historia.
#5175 Desde luego que ahora si, pero ya veremos como se desarrolla el torneo, nadie confiaba en ellos el año pasado ni en newbee y mira.
#5177 yo lo que vi ayer esq pickearon greedy para aprovecharse q los inutiles de navi son incapaces de acabar una partida y poco mas hicieron pero bueno ya veremos si se ponen las pilas xD
A ver está claro que no pasan por su mejor momento ni mucho menos en los últimos meses pero han demostrado ser fiables, bastante fiables de hecho.
#5170 Tienes mias? Suelo medir bien mis palabras (aunque todo el mundo hay veces que se pasa pero me gustaria verlo ).
Btw y si quieres te busco bastantes post donde lo digo una y otra vez, a mi el equipo que mas me gusta por su stilo de juego (aunque aqui estan muy mal) es VG lo que pasa es que secret es un equipo muy fuerte que siempre o casi es muy divertido de ver me parecen muy buenos.
#5128 cumple 28 y es la edad máxima para hacer el servicio militar en Korea asi que este sera su ultimo año