partido regalado. enhorabuena FY eres el amo pero el partido te lo han dejado en bandeja. me voy a dormir a tomar por culo
Joder ver esto recarga las pilas y te energia para otro Bo3.
Que dolor de tripa de reirme de los comentarios.
JAJAJAJA.
lo de comprar el desolator para intentar tirar trono ha sido muy fantasia joder. Se merece un manga esta derrota JAJAJA
Una de las mejores jugadas con rubick de la historia. Si la ves a velocidad 0.5 es flipante. Aunque todo empieza con bone7 y su cagada.
No he podido hasta ahora por que estaba mirando el TI desde casa de un amigo but..
YEAH ヽ( ・∀・)ノ EG! EG!
menudas risas se deben estar echando los de VG con el draft de boner7 para sacarse al sniper, en fin se van de TI con esta vergüenza
Buenos días, qué me he perdido?
Edit: joder, Secret ha perdido los dos partidos vs EHOME, venga ya no me lo creo.
paliza, c9 necesitan un puto capitan, no coger a uno cualquiera del equipo y que se ponga a draftear porq nadie quiere hacerlo, me largo la cama me llama
#5534 ayer antes de irme a sobar me entro el duende de las apuestas y puse 1,60 en EHOME y ez buggatis xDD
OMG VG owneando a C9 de manera basta
0 disables , es posible ganar así fuera de una publica?
#5537 La partida anterior vale la pena verla , o al menos los highlights
Vaya ulti ahora con el Wivern y aun asi teamwipe omfg what is this game. Fy is just soo good for both teams.
Madre de dios wyver + vacuum wall insta desaparecen bonechan y misery jajaja
Por si a alguien le quedaba alguna duda que C9 2014 > C9 2015....
Puede existir la duda sobre Fata-sing (Que bueno, en mi opinión los heroes "atípicos" de sing les dieron más de un empujoncito el año pasado, pese a que FATA sea mejor con los heroes que ahora mismo se juegan en mid), pero Pie jugando en posición 32.5 y Aui de surry les daban una dimensión que simplemente no tienen con Misery y N0tail.
#5515 Para lo que habían "intentado" hacer era useless como dices, tampoco la han perdido por eso porque ya la habían regalado hace tiempo la partida.
La seguda muy fácil para VG, me piro ya.