#6269 tu que tienes criterio pero los Secretfangays ya andaban celebrandolo teniendo en contra DS+gyro+AM
#6253 Espy, si lo fue, es mas te digo donde perdieron exactamente. Cuando hicieron asalto a mid a su tier 3 pillaron al AM y lo dejaron a 1 hit pero se escapo con blink a 1 golpe. Despues de eso S4 enteo con la ulti a pillar al gyro y se encontro a ese AM a 1 hit y rtz blinkeo y se puso a pegar al dyro en lugar de dar 1 hit al AM. Gracias a que no murio en ese moneto luego volvio con un mana vois matando a 3.
puppey no te vayas puppey quedate , puppey era broma puppey muerete lolololololo
no me metais chocopunto
puppey se va de navi y se va al pozo , el año pasado top 8 , este año ni entro los 10 primeros.
Sin dendi y xboct este tio es mierda
Otra cosa, nadie más piensa que si pillas a Storm y no tienes intención de pillar AM, tienes que banearlo? Y más contra Burning?
#6283 Lo peor es que lo hace un equipo que tiene 3 tios que tienen personalidad -25. Si me dices que eso lo hace el NaVi de TI2 aún tira que te va.
#6278 Claro y la teamfight de antes en la que explotaron a team secret y las dagas de Chuan y los vacuums de Luo y el posicionamento de Burning en todas las teamfights, eso no cuenta no?
el burning ese en rosh ha sido epic xDDDD hostiaspedrin, ha estado bien la partida joer. a ver la segunda
Carrilear de forma tan basta no lo he visto en mi vida en el lol, que puto bestia ese señor con el Antimage
#6292 Si cuenta, pero aun con esa TF si en ese momento hubies emuerto el AM eran barracks de mid y terminar top