#7198 Ya dije que no vi la partida. Por algo pregunto
Y como no lo han baneado si tan bien lo hizo?
#7193 Pero lo de las posiciones no es un tanto extraño? Es decir, yo empiezo a jugar y cada uno va a coger al campeón que le salga del nabo y va a ir donde quiera al no estar obligado a un top, mid, bot/sup y jungla no? Imposible organizarse si juegas solo y mas si estas empezando xD
#7202 cuando estas empezando se suele hacer 2-1-2 casi siempre a no ser que alguien juegue un jungla xD tampoco todos los héroes pueden hacerlo todo pero si, en general hay mucha flexibilidad
#7202 Los personajes suelen tener una posicion preferente, asi que no hay problema.
El problema es que la mayoria de la gente no sabe donde va cada cosa. Cada uno hace lo que le da la gana. En ese sentido el lol es mucho mas organizado. En lol todo el mundo sabe donde va cada heroe. Aqui hay gente que pillar heroes de medio y se va a linea, supports y se va a medio...etc
#7206 dilo por ti, yo en mis pubs sin haber alto nivel cada vez es mas raro tener problemas con los picks y lanes
Es que en el dota no hace falta que la compañía establezca un meta especifica de juego y que no se pueda cambiar nunca, ahí reside la gracia de este juego.
#7202 Es tan fácil como que juegues lo que te salga del nabo donde te salga del nabo, sobre todo aprendiendo.
Mas adelante empezaras a saber con que heroe ir a que línea o con quien, pero en general tienes una enorme flexibilidad, no es sota caballo rey como en mobas de mierda.
Aqui nadie te va a obligar a jugar nada en concreto, ni te van a nerfear la build que te guste.
Enjoy