orgulloso de ser occidental, si lo vuestro es una enfermedad desde luego xDDD. Sabéis de donde vienen 3 de los jugadores de EG, no? espera que os doy una pista ori...
#10496 Esto es nuevo: -Oye yo estoy orgulloso de ser USA. -Pues yo no tio, yo estoy orgulloso de ser occidental. ¿Lo proximo va a ser sentirse orgulloso de ser ciudadano del mundo?
Pues EG se la esta sacando en early. Espero que sea una ilusion y cdec sea realmente tan buen rival como dicen
Qué bien está jugando EG, han estudiado a la perfección cómo juega CDEC. En serio, de 10 el draft y cómo están jugando.
#10503 cada comentario que leo tuyo mas claro tengo que no debes de haber visto ni un game en todo el torneo y que sueltas comentarios random por aqui xD
#10513 Yo desde que comentó el primer dia a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 10 de la mañana diciendo que se habia quedado dormido en el primer game supe que no iba a ver ni un partido del TI xDDD
Está jugando muy bien Sumail después de las 3 muertes al principio.
Se acaba de sacar la orchid más rápida del torneo.
Aún así CDEC no ha perdido todavía ni mucho menos. Hay que ver si saben jugar a la inversa de como suelen hacerlo.
#10516 Creo que no pero aún así está claro que su juego es mucho más efectivo en dire. Bueno como todos los equipos, vaya.