#10556 No te lo tomes a mal, pero por muchos de tus comentarios parece como si no hubieses visto ninguna partida.
#10556 hombre que esperas si sueltas una gilipollez como espero que CDEC sean tan buen rival como dicen
Han llegado a la final de TI por winner bracket y solo han perdido un game en todo el main event
#10565 Hombre he visto casi todas, pero hay dias que me quede dormido y no vi todas despues, pero practicamente he visto todo.
#10575 Navi tambien perdio solo 1 partido en el main event , eso no es una razon apra ensalzar a un equipo
#10578 Puede ser un handicap para ellos haber mostrado que ninguno de sus 2 principales cores llevan leshrac, no se lo banean y pueden llevarselo gratis EG.
#10575 Ya pero no les conozco como para saber si juegan realmente bien. Algo sabran jugar si arrasaron en UB, pero...al resto de equipos mas o menos les conozco de antes y se que me puedo esperar. Estos miedo me dan al ser tan novatos como equipo y su primera final. De momento les estan meando la oreja, como si les temblaran las manos ante la presion de la final.
Espero que como buenos asiaticos tengan sangre fria y aguanten